NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Nagase

Modo de combate: Arte de asesinato ninja + Battle Disc System
Arma: Dos ninjato, shuriken, Battle Disc System
Fecha de nacimiento: Desconocida
Estatura: 160 cm
Peso: Desconocido
Tipo de sangre: AB
Medidas: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Japón
Ocupación: Asesina ninja que trabaja para la organización Addes
Pasatiempos: Su blog, caminar alrededor de Akihabara
Cualidad: Hacking
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Sus computadoras caseras (tiene tres), videojuegos de pelea, chatear
Le desagrada: Correos electrónicos con virus, que se le cierre el navegador
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Nagase es un personaje que apareció por primera vez en The King of Fighters Maximum Impact 2, una serie alterna de la línea principal. Su modelo normal está basado en el diseño de una abeja, mientras que su traje alterno se basa en una rana.
Nagase fue creada "al momento" para quepudiera adaptarse al nuevo tono que implicaría la nueva historia del juego. Fue tomada de uno de los viejos bocetos de Falcoon y en palabras de Ureshino, es "un diseño muy de Falcoon". Su nombre está basado en el anime Machine Robo Revenge of Crono.
Comparada a otros personajes de la serie, es referida como un personaje femenino "muy actual", esto debido a su experiencia con computadoras.
Su voz corre a cargo de Ryoko Tanifuji y Kristen Erdman.


Historia
Nagase es un humano reforzado del Tipo-N que fue transformada por un de los sublíderes del sindicato Addes, Belphegor. Debe sus habilidades al Battle Disc System (que usa para guardar información sobre otros peleadores) y su fuerza genéticamente mejorada.
Es también una chica arrogante e insolente que no está interesada en seguir las órdenes de Jivatma o cualquier otro dentro de Addes. La única razón para seguir recopilando información de otros peleadores (y seguir las indicaciones de Jivatma) es poner a prueba sus propios límites de poder.

¿Qué ha pasado con KOF Maximum Impact 3?
Durante años se ha esperado que SNK revele nueva información sobre el futuro de la saga Maximum Impact, y es que después de que se confirmara que la tercera parte de esta serie de juegos sería desarrollada, no pasó mucho tiempo para que la empresa decidiera finalmente cancelarla.
Los motivos de porque SNK decidiera no salir adelante con este proyecto son comprensibles. Si analizamos cada una de las situaciones empresariales por las que esta compañía ha pasado, podemos darnos una idea del porque optaron por un mercado mucho más casual en lugar de continuar con este tipo de juegos que, por lo que se puede apreciar, no brindaron los beneficios que SNK esperaba.
Lamentablemente la cancelación de esta saga ha dejado una gran cantidad de dudas en la historia de los hermanos Meira, pues hasta la fecha no se sabe cuál es el paradero de Soiree y su relación con Judeim, además de un montón de insinuaciones sobre el origen extraterrestre de algunos personajes del juego.


Estilo de pelea
Sus movimientos y técnicas son tomados del repertorio de Hanzo Hattori (que es otro personaje de KOF MI2), con la excepción de un Desesperation Move de contraataque.
Posee algunos de los ataques característicos de Hanzo, incluidos su bola de fuego, arrojar shuriken, ataques de teletransportación, poder hacerse invisible e invisibilidad.


Técnicas
Superhuman Strength: posee fuerza superhumana debido a las alteraciones que Addes hizo en ella.
Superhuman Speed: es extremadamente rápida, al punto de crear una ilusión al usar uno de sus Desesperation Moves.
Fire Projectile: puede arrojar un proyectil de fuel contra su enemigo.
Fire Attacks: puede user fuel en sus ataques normales para incrementar el daño.
Bonebreaking Taijutsu: puede usar técnicas de combate cuerpo a cuerpo, realizar movimientos acrobáticos y agarres para romper los huesos de sus oponentes.
Invisibility: uede volverse invisible.
Teleport: puede teletransportarse a distancias cortas.
Bunshin: puede crear una imagen falsa de ella misma y atacar al oponente de cualquier angulo.


Personalidad
Desde niña, Nagase piensa muy bien de ella misma debido a sus habilidades. Desprecia a los "chicos guapos" como Kyo Kusanagi o Rock Howard y le agradan más los hombres adultos como Duje Burkoff y Geese Howard.
Tampoco le agrada Mai Shiranui pues no la considera una verdadera ninja, además de que Mai fue derrotada oficialmente por Nagase en el torneo de MI2. También se hizo rival de Kula Diamond debido a que ambas poseen poderes adversos (Kula utiliza el hielo y Nagase el fuego), además de que ambas fueron modificadas para servir como armas humanas.


Juegos en los que ha aparecido
-       KOF: Maximum Impact 2
-       KOF Maximum Impact Regulation A


Apariciones en juegos móviles
-       SNK Gal's Open ~Cutey Shot~







¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN