NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Historias de equipos | KOF MI 2

KOF UNIVERSE ES EL PRIMER SITIO EN OFRECER ESTE MATERIAL EN ESPAÑOL.
Si deseas utilizarlo, por favor coloca los créditos correspondientes en tu sitio web.


Prólogo 
El anterior The King of Fighters fue celebrado en South Town.

Muchos sostuvieron que este torneo de lucha ilegal se llevó a cabo por el sindicato conocido como Mephistopheles para lograr aniquilar a sus rivales y conseguir capital operativo.
Pero después de que su "rey", Duke, sufriera una derrota a manos de Alba Meira en la final, él y su organización desaparecieron de South Town. Mientras tanto, los medios de comunicación, firmemente bajo el pulgar de Duke, crearon una columna sensacionalista con base en información de fuentes confidenciales (naturalmente) con respecto a sus antiguos opresores. A pesar de este nuevo torrente de "información", casi nadie sabía que una entidad aún más grande había estado tirando de las cuerdas detrás de Mefistófeles.

Addes. La verdad detrás de este nombre era conocido sólo a través de los oscuros recovecos del bajo mundo. Pero, ¿qué fue de Mephistopheles? Aquella fuerza que se extendió completamente por South Town subyugando a todos con fuerza abrumadora solo era una de las filiales Addes, uno de sus innumerables tentáculos.
¿Y quién la creó? ¿Dónde está su sede? ¿Hasta qué punto llega su alcance? En realidad nadie tenía la menor idea de lo que esta organización implicaba verdaderamente.
Y ahora otro de los largos tentáculos negros de Addes ha cortado el velo con su guadaña siniestra para revelar una nueva batalla real.
Las invitaciones en sobres blancos pronto alcanzarán a los más poderosos del mundo, que seguramente va a encontrar la llamada del irresistible segador.

Selecciona a tu personaje favorito y conoce su historia oficial: 



Todas las historias  han sido escritas y traducidas por Emiru en exlcusiva para este blog.
KOF UNIVERSE. CREANDO, INNOVANDO.


¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN