NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Botan

Modo de combate: Utiliza movimientos que emplean hilos y fibras (quedan detalles por conocer)
Arma: Hilos (material desconocido)
Fecha de nacimiento: Desconocida
Estatura: 158 cm
Peso: 44 kg
Tipo de sangre: Desconocido
Medidas: 80, 56, 79cm
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: miembro de "los de la tierra distante"
Pasatiempos: Desconocido
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Desconocido
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Botan es un personaje de la serie The King of Fighters que apareció por primera vez en KOF 2003, siendo una de las secuaces de Mukai y uno de los principales miembros del grupo conocido como "los de la tierra distante". Es ella quien controla a Rose Bernestein para disponer de sus recursos y lograr crear los torneos KOF donde eventualmente se reunirían las personas que están buscando.


Historia

Saga de Ash
Es miembro del grupo llamado “los de la tierra distante". Apareció en KOF 2003 junto a Mukai y ella misma revela los planes de su clan a los participantes del torneo.
Es ella quien tenía el control absoluto sobre las acciones de Chizuru Kagura y le hizo crear una copia de su hermana fallecida, Maki Kagura, con ayuda del Espejo de Yata para que pudieran pelear y detener a sus enemigos. Eventualmente ambas son derrotadas y Maki desaparece.
Botan logra destruir parcialmente el sello de Orochi con ayuda Mukai con el fin de poder darle ese poder a quien ellos llaman “maestro” (que eventualmente se revelaría que es Saiki). Botan logra huir junto con Mukai y durante el final del juego se muestra como ella se encuentra con otros miembros de su grupo sin llegar a relevar la identidad de estos.

En KOF XI nos enteramos que ella tiene control de las acciones de Rose Bernstein, hija de Rugal Bernstein, y le ordena crear el nuevo torneo de ese año. Magaki, uno de los hombres más fuertes del grupo, es quien toma el lugar de Mukai para tratar de acabar con las personas que se interponen en sus planes y nuevamente tratar de quebrantar el sello de Orochi.
Botan recibe de su amo una orden para mantener vigilado a Ash Crimson, pero él no la toma demasiado en serio.

En KOF XIII podemos ver nuevamente como ella es uno de los personajes más cercanos y fieles a su maestro, quien entonces se revela que es Saiki, antepasado de Ash Crimson. Durante el combate final contra su maestro, ella se encuentra presente en el campo de batalla y es testigo de cómo Ash logra apoderarse del poder de su ancestro para tratar de detenerlo, algo que a ella le molesta bastante.
Luego de esto ocurre una especia de explosión que lleva a los finalistas del torneo y al mismo Saiki a una especie de dimensión alterna donde el tiempo se detiene.
Tras lo anterior muchos jugadores pensaron que Botan había resultado herida e incluso muerto por esta última explosión dando así por terminada su participación en esta saga, pero al poder disfrutar de la versión casera de KOF XIII nos dimos cuenta que ella sigue con vida y viviendo entre los humanos. Esto no explica correctamente como es que ella puede seguir con su existencia una vez que todos los eventos han sido reiniciados, pues al parecer tanto Shroom como Rimelo siguen con vida.
Se desconoce cuáles serán sus planes tras la muerte de su maestro Saiki o qué tipo de vida lleve desde entonces.


Técnicas
Mind and Body Control: puede crear una especie de hilos y utilizarlos para controlar físicamente a otros. De igual manera, puede tomar el control absoluto de la mente de su víctima y solo ella puede liberarlos de su trampa. Por si fuera poco, estos hilos son invisibles para las demás personas.
No se sabe con certeza si ella puede controlar a cualquier persona, pero el que pudiera manipular a Chizuru Kagura, una de las mujeres más fuertes dentro del Universo KOF, habla mucho de las capacidades de Botan.


Personalidad
Es una mujer joven que es muy fiel a su maestro. Aun cuando Saiki daba total libertad a sus secuaces de hacer lo que quisieran siempre y cuando cumplieran con el objetivo del grupo, se desconoce si Botan estaba de acuerdo con la forma en que Mukai y Magaki llevaban a cabo sus planes.


Juegos en los que ha aparecido
-        The King of Fighters 2003; en varias escenas de corte y el final
-        The King of Fighters XI: en el final de Adelheid para la versión de PS2
-        The King of Fighters XIII: durante los demos del juego y el intro, además en gran parte del modo historia




 Puedes encontrar mas información de "los de la tierra distante" en el siguiente enlace:

  photo Banners-interiores-20153_zpsozfwwwtl.jpg






¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN