NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Bonne Jenet

Modo de combate: Arte de combate de los caballeros Lillien
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Enero 23, 19 años
Estatura: 167 cm
Peso: 49 kg
Tipo de sangre: Tipo AB
Medidas: 86cm, 57cm, 89cm
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Familiares: Padre y madre millonarios
Ocupación: Capitana de los caballeros Lillien
Pasatiempos: Pintarse las uñas, invadir el mar
Cualidad: Su “reloj interno”, que nunca falla por más de un minuto
Algo importante: Sus compañeros de los caballeros Lillien
Comida favorita: Bistec de sirloin (cuidadosamente almacenados en su despensa)
Le gusta: El silencio y la tranquilidad al estar mil metros bajo el agua, las armas nuevas que construyen los caballeros Lilien
Le desagrada: Barcos de diésel (porque cree que apestan)
Deporte: Tenis, montar a caballo
Música favorita: Eurobeat


B. Jenet (completo es Bonne Jenet pero su nombre real es Jennie Behrn) es un personaje que apareció por primera vez en el juego Garou Mark of the Wolves y posteriormente en la serie The King Of Fighters.
Utiliza un vestido de color azul que lleva el emblema de un cráneo con huesos cruzados (una señal pirata) y aunque juega el papel de una mujer adulta, no puede evitar mostrar sus tendencias infantiles. Como toda gran pirata, está obsesionada con encontrar tesoros, además de tener el tatuaje de una rosa en su brazo izquierdo.
Su voz corre a cargo de Rei Saito y Gina Rose.


Historia: Garou: Mark of The Wolves
Su nombre real es Jennie Behrn y es hija de los Behrn, una familia internacional muy influyente. Llegó a aborrecer su vida lujosa, tediosa y aburrida, terminando por irse de casa para cumplir su sueño de formar una banda de piratas amistosos la cual llamaría “The Lillien Knights” y con su ayuda robaría para los débiles y pobres.
Entra al torneo creado por Kain R. Heinlein para tratar de robar todo objeto valioso de su gigantesca mansión. En su final, ella presencia la destrucción de la mansión de Kaine tras derrotarlo. Su grupo la salva antes de que quede atrapada en los escombros, pero falla al tratar de robar cualquier pertenencia valiosa de la mansión.


Historia: The King of Fighters

Saga de Ash
En su debut es invitada por Tizoc y Gato para formar un nuevo equipo. Ella acepta y se convierte en la tercera integrante pero solamente con el deseo de obtener el premio en efectivo, dado que sus padres no quisieron darle parte de la herencia familiar para cumplir su sueño de convertirse en pirata. Esto demuestra que su historia para la serie KOF tiene bases de lo que se puede ver en GMOTW.

En KOF XII no tiene participación y ni siquiera se hace mención a ella dentro de la historia de perfil de ningún personaje.

Para KOF XIII, King le informa a Mai y Yuri que Jenet tiene planeado entrar también al torneo, pero al final termina en la tribuna con Tizoc, Malin, Bao y Momoko apoyando a los equipos. En el final del Women Fighter team se puede ver a Jenet junto con otro grupo de peleadoras como Kasumi o Vannesa durante la fiesta de celebración.

KOF MI2
Antes de que comenzara el torneo, ella da una gran fiesta en casa de sus padres mientras ellos se encontraban ocupados lejos de casa. Una vez allí, el hijo de uno de los invitados principales intenta impresionarla con sus técnicas de Savate (pero falla miserablemente). Tras presenciar esto, Jenet siente repulsión por la arrogancia y vergüenza causada por dicho invitado ante todas las personas, por lo que decide preguntar si el torneo KOF se realizará una vez más para demostrar sus verdaderas habilidades de combate en el estilo de Savate y demostrar que es mucho mejor que él.
Después de que los caballeros Lillien conocieran a cierto hombre que robó y dejó inconsciente al padre de Jenet sin razón aparente, opta por participar con la esperanza de ganar el premio en efectivo y cobrar venganza de esta persona que presuntamente estará en la competencia. Luego de ver una vieja fotografía de Terry, considera que es su “primer gran amor”.


Estilo de pelea
Su estilo de combate, las artes de los caballeros Lillien, son muy similares al savate, el estilo de kickboxing francés. Hace uso de algunas bofetadas e incluso lleva puestos sus zapatos de tacón alto para golpear más fuerte a sus enemigos.


Técnicas
Aerokinesis: tiene control del aire.
Wind projectiles: puede crear proyectiles hechos de aire.
Wind attacks: puede usar corrientes de aire para incrementar el daño de sus ataques.
Gilde: puede deslizarse por el aire.
Heart rojectile: luego de lanzar un beso a sus oponentes, puede causar daño con un corazón gigante.


Personalidad
Es una chica alegre pero con una gran ambición por obtener dinero, quizá por su afición de convertirse en pirata y seguir el ejemplo de los mismos. Al ser la hija de una familia bastante adinerada, ella prefiere robar antes que pedirles dinero a sus padres (aunque cuando lo intenta jamás logra obtener nada).
Le encantan las fiestas y se lleva muy bien con los hombres, tanto que dentro del grupo de los caballeros Lillien ella es quien toma el lugar de líder y como puede verse, sus compañeros la apoyan y protegen bastante.


Música
-        Bad Girl?: Garou Mark of the Wolves
-        Kiss of Poison: The King of Fighters XI


Juegos en los que ha aparecido
-        Garou Mark of the Wolves
-        KOF Maximum Impact 2: desbloqueable
-        The King of Fighters XI
-        KOF Maximum Impact Regulation A


Apariciones en juegos móviles
-        Days of Memories (primer título): desbloqueable
-        SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock!
-        SNK Gals Island Dennou Freecell Ote Yawarakani
-        SNK Dream Battle


Cameos
-        The King of Fighters XIII: en el escenario de Londres, en la revista que sostiene Yuri en el intro para consola y en el final del Women Fighters team
-        The King of Fighters 94 Rebout: en escenario





¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN