Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 45


Bienvenidos sean a esta, la semana 45 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. La tranquilidad se hace presenta una semana más y son pocas las novedades que acontecen, pero afortunadamente este noticiero semanal puede seguir su camino.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Siguen las historias oficiales de KOF MI2
Lento pero seguro es que seguimos publicando las historias oficiales de los personajes de KOF Maximum Impact 2. Esta semana tocó el turno de Soiree Meira y Jivatma. Clic en cada imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/jivatma-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/soiree-meira-kof-mi2.html


Nueva lista de reproducción: KOF XII (sí, 12)
Como lo prometí la noche de ayer en mi cuenta de Twitter, acabo de publicar una nueva lista de reproducción con videos en alta calidad del olvidado KOF XII. Para todas las personajes que no han tenido la oportunidad de conocer parte de las secuencias de corte del juego están de suerte.



Mas juegos de Neo Geo para Switch y XBOXO
Buenas noticias para los jugadores amantes de lo clásico y poseedores de estas dos grandiosas consolas. SNK sigue llevando lo mejor de su repertorio clásico a nuevos jugadores.




SNK al servicio de la comunidad
Durante dos días más SNK estará brindando apoyo a los organizadores de torneo de cualquier parte del mundo que estén realizando competencias a gran escala sobre KOF XIV. Vale la pena recordar que basta con enviarles un formulario y ellos responderán si apoyarán el evento o no… aunque sea con un par de playeras. Peor es nada.



Nuevo clip de KOF Destiny
Estamos a cinco días de que la primera serie de animación creada para KOF (Another Day no cuenta) por fin llegue a nosotros, por lo que esta semana hemos podido disfrutar de un nuevo clip (posiblemente filtrado) de la batalla entre Geese Howard y Jeff Bogard.
Me guardo mis opiniones, véanlo ustedes mismos.



Jugando KOF Destiny
Y para continuar con KOF Destiny, un usuario japonés nos ha compartido esta semana un video donde se le puede ver jugando al título para móviles de la serie como todos saben es exclusivo del continente asiático.



Historia musical de Benimaru Nikaido
El usuario TheDarkAce nos sorprende nuevamente con un recopilatorio de la música de Benimaru Nikaido. Vale la pena escucharlo.



Tekken a lo KOF
La llegada de Geese Howard a Tekken 7está dando mucho de qué hablar, tanto así que su comunidad ya ha estado improvisando la llegada de nuevos personajes de KOF a su franquicia, al menos en curiosos mods dentro del juego.



Increíble fanart de Angel
Ver, admirar, enamorarse



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

DOCTOR (BRAVE GUERRIER)


EVERLASTING SUMMER MADOKA


DOUBLE FACE


Imágenes de los diseños de Clone Abby Y Everlasting Summer Madoka, respectivamente.





Encuentros semanales de KOF 98
El canal de KOF Online ha estado muy inactivo en los últimos meses, pero afortunadamente existe otro canal igual de bueno y es Pale KOF Stine, en el cual también hemos podido disfrutar de grandes videos de batallas épicas. Hoy toca el turno de KOF 98.





No cabe duda de que esta semana dará mucho de qué hablar gracias al estreno de KOF Destiny, serie que aunque no llegue de manera oficial a occidente muchos podremos encontrar la forma de verla y exponer nuestros puntos de vista sobre qué nos pareció. En lo personal no me siento muy atraído por el producto, por lo que dejo en duda si comentaré o no algo sobre ella la próxima semana.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que es esta hermosa Kula Dimond en su traje derivado en KOF XIV.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.



Con tecnología de Blogger.