Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 41



Bienvenidos sean a esta, la semana 41 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Sin novedad alguna les presentamos lo más relevante de la semana, ¿qué estará haciendo SNK en estos momentos? Esperemos pronto saberlo.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


¡IMPORTANTE!
Esto es de último minuto, pido una disculpa a mis lectores por el problema de hosting de imágenes, trabajaré tan rápido como me sea posible para solucionarlo. Un disculpa a todos, se solucionará en breve.


¡Siguen las historias de KOF MI2!
Otra semana, más historias. A continuación podrán ver las imágenes con los personajes que hemos publicado esta semana, solo tienen que dar clic en la imagen que gusten.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/alba-meira-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/lien-neville-kof-mi2.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/luise-meyrink-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/nightmare-geese-kof-mi2.html


KOF All Star para Android está por llegar
El usuario MonsterDroiid nos trae un interesante video sobre el nuevo juego para móviles llamado KOF All Star, que si recuerdan bien les hablamos un poco sobre el hace unas semanas.
En el siguiente video podrán conocer más detalles sobre este interesante nuevo juego, pero recuerden, no es creado por la propia SNK.



KOF 01 a 1080 y 60 fps
Siempre nos ha gustado compartir videos que muestran las diversas entregas de KOF en la mejor calidad posible, y gracias al usuario Lizard K. Rool podrán disfrutar de un gameplay de KOF 01 a la mejor calidad posible. Véanlo, vale la pena.



Angel vs Zarina… ¡en SFV!
Ya todo deben conocer los diseños que se realizan para Street Fighter V basados en personajes de KOF, especialmente los de Zarina y Angel. Pues bien, esta semana el usuario RajmanGaming HD nos trae un gran gameplay donde podremos ver a estas dos bellezas en plena a acción.



¡No pregunte, solo vean!



Historia musical de Ryuji Yamazaki
Para todos los nostálgicos, en el siguiente video podrán escuchar toda la historia musical que corresponde al personaje de Yamazaki, odiado por muchos sí, pero hay que admitir que tiene un buen repertorio.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Nuevamente MSA hace gala de sus mejores propuestas y nos presentan varios eventos para su fuel comunidad de jugadores, además de que SNK sigue compartiendo diseños de los nuevos personajes.

CLONE FIO


GIRIDA-O VER.F”!


ELYSION


Clash of the worlds


Diseños de Elysion y Everlsting Summer Abigail


 



Tranquilo, bastante tranquilo es el ambiente de las últimas semanas, y es que entre más sigue pasando el tiempo vale la pena preguntarnos cuánto más hay que esperar para las próximas novedades de SNK.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestros cosplayers, sí, más de uno, que han hecho un gran trabajo a la hora de presentar a uno de los equipos de KOF más queridos y esperados, el New Face team (en sus versiones Orochi).



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.



Con tecnología de Blogger.