NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Nelson

Modo de combate: Boxeo
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Diciembre 27
Estatura: 1.75 cm
Peso: 69 kg
Tipo de sangre: A
Familiares: Liccia (novia)
Lugar de nacimiento: Brasil
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Desconocido
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Churrasco
Le gusta: Ver deportes
Le desagrada: Perder peso
Deporte: Todos los tipos de deporte
Música favorita: Desconocida


Nelson es uno de los nuevos personajes que aparecieron en The King Of Fighters XIV como parte del equipo oficial de Brasil. Es un boxeador brasileño que lleva un brazo robótico como consecuencia de haber perdido una extremidad en un accidente no especificado.
Nelson es el responsable de que Tizoc, luchador profesional que ha participado en torneos anteriores, cambiara su identidad a King Of Dinosaurs (ahora luchador del bando rudo) luego que de Nelson lo derrotara.
Su voz corre a cargo de Kengo Takanashi. 


Estilo de pelea 
Nelson utiliza el boxeo como método principal de combate. Muchos jugadores, con justa razón, han expresado que su estilo de pelea es una combinación de personajes como Vanessa, Heavy D! o Rick Strowd debido a la similitud de de algunos movimientos.
Su brazo izquierdo es una prótesis robótica que le permite ejecutar varias de sus técnicas con facilidad, pero que aparentemente no le otroga ninguna fuerza o habilidades especiales, actuando este brazo robótico como una extremidad normal.


Técnicas
High-speed punch: puede lanzar golpes a una velocidad superior a la de una persona normal.
 

Historia. Por Emiru

The King Of Fighters XIV
Nelson se encontraba en Brasil participando en una competencia no oficial relacionada al próximo torneo KOF enfrentando a un rival de nombre Bandeiras.
Sin saber el resultado de la batalla, ambos peleadores reconocen su fuerza y deciden hacer equipo para el torneo por una sugerencia de Nelson tras escuchar que Bandeiras tenía la intención de participar. Luego de los formalismos ambos van a un establecimiento cercano para esperar al tercer miembro del equipo que sería presentado oficialmente ante Bandeiras.
Luego de un breve momento, una hermosa joven de nombre Zarina, que lleva un tucán en uno de sus hombros, se presenta ante Nelson y este le confirma a Bandeiras que ella es la tercera integrante del equipo.
Luego de que Zarina le explica a Bandeiras sus intenciones para unirse al torneo, Nelson comenta que antes de su accidente en el cual perdió su brazo izquierdo ya había tenido la oportunidad de enfrentarla, por lo que su fuerza no estaba puesta a dudas.
Cuando el torneo finaliza ambos se encuentran en un aeropuerto despidiéndose ya que cada uno tomaría rumbos distintos. Nelson les muestra una fotografía de su novia Liccia que se encuentra estable tras haber estado en el hospital, a lo que sus amigos se alegran por ella.
Tras despedirse, Nelson hace una visita a los doctores que le implantaron su brazo robotico, esto posiblemente se pueda interpretar como una visita de rutina.
Luego de que Nelson se marcha, un par de personas desconocidas se encuentra observándolo desde una serie de monitores, a lo que uno de ellos comenta que el accidente de Nelson, en el cual perdió el brazo, ha sido obra suya y no un accidente y se encuentran usándolo como sujeto de pruebas. La otra persona comenta que seguirán con “las pruebas”.

La especulación
Hasta la fecha se desconoce quiénes son las personas que se encontraban observando a Nelson y con qué motivos le hicieron perder un brazo. Lo más factible es que Nelson, al ser un potencial competidor de KOF, fuera usado como conejillo de indias con el fin de probas algún tipo de tecnología nueva por parte de las personas que lo estaban observando.
Son muchas las personas que tienen la teoría de que estas personas detrás del experimento en Nelson sean hombres de NESTS que siguen haciendo de las suyas, pues algunos de sus miembros se dispersaron y ocultaron tras la destrucción de la organización años tras.


Personalidad
Es un hombre muy serio y por ello nunca muestra ninguna emoción. Es representado como un individuo frio cuando habla pero que se preocupa mucho por las personas, especialmente por su hermano. A menudo se describe como un sujeto punk que es elocuente al hablar pero de manera ruda.


Música
-       COCO: The King of Fighters XIV


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XIV




¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN