Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 10


Bienvenidos sean a esta, la undécima semana de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Como se habrán dado cuenta durante las últimas dos semanas no se habían publicado noticias, esto debido al poco material por parte de jugadores y la misma SNK, pero no por ello dejaremos esta gran labor de ofrecerles lo más relevante de las noticias del Universo KOF de esta semana.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


SNK al servicio de los jugadores
Sin duda la noticia más importante de esta semana trata sobre el apoyo que SNK ofrecerá a todos esos organizadores de tornes independientes, ofreciéndoles premios y publicidad de manera gratuita.
Si están interesados en contar con el apoyo de la empresa pueden acceder a su sitio oficial para conocer los requisitos que son pedidos.


Para más información visita:


KOF 2000 con descuento en PS4
SNK lanza su versión de KOF 2000 para la consola de Sony con un descuento del 50 % y otro del 60 % para quienes cuenten con servicio Plus. Una oportunidad de oro para que obtengan este gran juego.


Para más información visita:


Metal Slug… ¡también con descuento!
Justo como la oferta anterior, el mismo tipo de descuentos sigue presente para los usuarios de PlayStation. ¡Aprovéchenlo!


Para más información visita:


KOF a lo Soul Calibur
Una de las grandes cualidades con las que cuentan los juegos de Soul Calibur es su opción de edición de personajes, entre lo que directa o indirectamente es posible recrear a personajes de otros juegos, y los personajes de KOF no son la excepción.
Por ello el usuario The Owen nos presenta el siguiente video con claras ejemplos de lo que es capaz este juego.




Nuevos eventos para Metal Slug Attack
SNK sigue manteniendo activo sus juegos para servicios móviles y esta ocasión nos ofrece en video los más recientes para su juego MS Attack de nombre Destroyer the tower y Food Army.




SNK en los clásicos de Sony
SNK se une a los clásicos de PS2 para el PlayStation 4 con su Samurai Shodown VI, título que se encuentra a un precio accesible y que sin duda no pueden dejar de tener.



KOF XIV mejor juego
Terminamos con una gran noticia para todos nosotros, pues KOF XIV comienza a recibir el merecido prestigio que se merece y ha sido nominado en la categoría a mejor juego de peleas del año 2016, esto dentro de los Game Awards que para muchos son como los Oscar de los videojuegos.


¡Mucha suerte KOF XIV y SNK!



Nuevamente les pido una disculpa por no presentar esta sección durante las últimas dos semanas, por lo que esperemos que los próximos días nos permitan conocer nuevo material que pueda mantenernos informados. Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que no es otra que la hermosísima cosplayer Kitty Honey (favorita de Emiru) en una representación mas que increíble de la popular Blue Mary



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.



Con tecnología de Blogger.