Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 5 y 6


Hola a todos nuevamente, como se dieron cuenta la semana pasada no pude publicar la sección de noticias debido a que me encontraba ocupado por exceso de trabajo, pero curiosamente fue una semana sin noticias relevantes por parte de los jugadores o la misma SNK, así que me resultaba bastante complicado hacerlo.
Afortunadamente esta semana ha cosas que descubrir y en KOF Universe hemos puesto manos a la obra para traerles las noticias breves de la semana. Gracias a todos por su comprensión.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Torneo mundial de KOF XIV
Ya todo el mundo debe saberlo, pero no está de más recordarlo. El pasado 7 de octubre SNK ha anunciado el torneo mundial de KOF XIV que ya se ha puesto en marcha sin que nos diéramos cuenta y han lanzado el siguiente tráiler con escenas del juego (bastante pertinente).


Por otra parte, en su página oficial podemos encontrar la siguiente información:

Este próximo TOUR MUNDIAL, la versión final de KOF XIV (versión de lanzamiento), que incluye 48 personajes equilibrados, estará disponible para que los fanáticos puedan jugar. Vamos a anunciar las fechas de más regiones para el TOUR MUNDIAL en las próximas semanas. ¡Por favor, no se pierdan esta gran oportunidad de jugar The King of Fighters XIV que ha evolucionado con el tiempo y ahora está en su forma completa!

Junto con el texto anterior podemos encontrar algunas fechas en las cuales que nos indican las próximas fechas eliminatorias, pero podemos notar que la selección de jugadores se dio desde el EVO 2016 donde Xiaohai se coronó campeón (recordemos que él es, posiblemente, el mejor jugador del mundo en estos momentos).



El torneo dará inicio en todo su esplendor en el 2017 que ya está a la vuelta de la esquina, así que estén al pendiente de KOF Universe para más información.

Para más información visita:


Ficha de Alice por JAVIWARIO
El Youtuber Javiwario se ha ganado un lugar importante en la comunidad de KOF gracias a sus ideos dedicados a KOF, y es su sección de fichas de personajes la que seguramente se ha convertido en la favorita de muchos. Recientemente ha creado la ficha del personaje Alice para gusto de sus fans, así que no duden en verla para conocer más de este personaje que en lo personal detesto con todo mi ser (lo siento Javiwario, no me odies u.u).



Gameplay de KOF MI2 en alta definición
Siempre he sido firme en mi postura de darle mención a aquellos jugadores que le den su lugar a los juegos de Maximum Impact, saga que ha sido menospreciada hasta el punto del absurdo por una gran mayoría de jugadores.
Por ello en esta ocasión les comparto un gameplay subido hace pocos días por parte del usuario Leo Play Games que encima se ha tomado la molestia de subirlo en alta definición para gusto de todos. Curiosamente el video tiene muy pocas vistas, algo inusual dado la calidad del video. Sin duda una buena oportunidad para ver este juego en movimiento.



Encuentros profesionales en KOF MI RA
Seguimos con la saga Maximum Impact y ahora les presentamos un video por demás sorprendente y admirable. Nuevamente es el canal de KOF Online quien reúne a los mejores jugadores de KOF y nos presentan un increíble video con encuentros en el juego KOF Maximum Impact Regulation A, algo que es proactivamente imposible de ver en jugadores occidentales.
Dado que es uno de los juegos más desapercibidos de la saga estos encuentros, y en especial este tipo de material, se vuelve único en su tipo, tanto por ver encuentros en este juego como por el gran nivel de ambos contendientes. Si te gusta la saga Maximum Impact y en especial la versión Regulation A, entonces no dudes en ir por un bocadillo y disfrutar de estos encuentros.



La Saga de Orochi en un minuto por Lore
El usuario Lore ha creado un grandioso video en el cual nos relata la historia de la Saga de Orochi en un breve video de un minuto, destacando su estilo de animación y excelente animación. Es bueno saber que siguen existiendo usuarios activos que dedican tiempo a fomentar la importancia de la historia de KOF.


Por cierto, al igual que con este video de KOF, Lore ha creado muchos otros videos cortos sobre otros juegos, por lo que no dudes en visitar su canal.


Combos de Vice por Orochinagi
Esta semana el canal de Orochinagi en YouTube nos brinda un nuevo video de KOF XIV, esta ocasión dedicado a Vice. Si quieres aprendar nuevas jugadas o combos entonces no te pieras este video.



Vencida, pero con clase
Sin duda el fanart que ha dado la vuelta al mundo esta semana es el siguiente. Athena, hasta vencida sigues siendo el centro de atención



¿Qué personajes quieres ver en KOF XIV?
Más que ser una noticia, el siguiente video me resultó interesante por ser una lista de deseos de personajes nuevos para KOF XIV y en la cual muchos estamos de acuerdo.
Como no podía ser de otra forma, la santa señora de KOF Universe, Kasumi Todoh, es la gran ausente para muchos de nosotros, por lo que no es de extrañar que sea la primera mención en el video. Aunque por otra parte, y si somos sinceros, lo que menos necesita KOF XIV son más personajes.






¿Qué emocionantes encuentros nos tiene preparados el torneo mundial de KOF XIV? ¿Podrá Xiaohai hacerse merecedor de la máxima presea del mundo de los juegos de pelea? Todavía queda mucho por ver, pero lo importante es que nuestro Universo KOF se sigue expandiendo y las noticias no harán falta, por lo que sigan en sintonía de KOF Universe para más información.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que esta vez no es otra que nuestra hermosa y querida princesa de hielo, Kula Diamond (idéntica no, lo que le sigue ).



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.




Con tecnología de Blogger.