Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 3


Bienvenidos una vez más a la sección semanal de noticias de KOF Universe. Estos días no tuvimos ninguna noticia realmente sobresaliente en el Universo KOF, pero como es costumbre seguimos teniendo material con que informarnos.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!

Metal Slug Anthology… para Europa
El pasado 20 de septiembre se confirmó para la consola PS4 la salida de Metal Slug Antolohgy, que como todos sabemos, es el recopilatorio por excelencia de esta gran serie.
Esta legendaria saga de SNK se mantiene intacta a la versión que posiblemente muchos tienen para Wii o PSP, por lo que no esperen novedad alguna con respecto a versiones anterior. El juego se encuentra en idioma inglés con salida de video 720p,1080i.
Eso sí, todo aquel que adquiera el juego recibirá un tema gratuito para su consola. No hay dudad de que SNK poco a poco está llevando sus mejores sagas a la consola de Sony… lamentablemente en exclusiva.

Visita la tienda en línea: http://bit.ly/2d97vEQ

Y por cierto, ya estando en el tema les comparto este excelente video con todos los secretos de Metal Slug 3 (el mejor de la saga) pos si se sienten motivados por la salida de MSA.



¿Y KOF 98 OL para cuándo?
Es más que probable que en algún momento de tu rutina diaria te hayas topado con el arte del juego KOF 98 OL, exclusivo para móviles en Japón, pero más seguro es que te preguntes cuándo podremos jugarlo de manera oficial en occidente (pues probablemente lo descargaste y no entiendes nada).
Pues bien, el éxito del juego sigue creciendo y SNK ha compartido una publicación en su cuenta de Twitter para informarnos sobre un evento próximo en el cual se compartirán recompensas para los jugadores, pues dicho juego ha sabido mantenerse en el gusto del consumidor nipón por varios, varios meses.
Una pena pues es una propuesta bastante interesante que los desarrolladores se deberían animar a lanzar por estos rumbos, pero no debemos olvidar que la compañía creadora de este concepto juego no es SNK, sino una empresa externa con los derechos de la marca KOF.


¿Cuántos años pasarán para que podamos jugarlo al menos en inglés?


Neo Turf Masters para siempre
DotEmu es una de esas marcas que luchan para revivir grandes clásicos, entre ellos se encuentra el clásico Neo Turf Masters, título que todo buen fan de Neo Geo debió disfrutar al menos en una ocasión.
Tras hacerse con la licencia, DotEMu se ha encargado de darle vida a este gran juego a través de las redes sociales y resulta interesante como luego de tantos años se toman la molestia de compartir tips para quienes disfrutan de este, y lo digo con orgullo, JUEGAZO.
Disponible en la App Store y Google Play.



Xiaohai vs Tanzao en KOF 2002
Retas recién salidas del horno entre Tanzao y el Xiaohai en KOF 2002. Personalmente soy gran fan de Xiaohai y lo considero el mejor jugador de KOF del mundo en la actualidad, pues no solo muestra su pasión en cada una de las entregas de KOF, sino que también es increíblemente ágil ante cualquier adversario. Júzguenlo ustedes mismos.



Arte de KOF XIII
Una excelente imagen del modo historia de KOF XIII, la cual mucho seguramente apreciamos por ser un collage perfecto de varios de los personajes emblemáticos de la Saga de Ash.



KOF XIV en la Gamescom 2016
Recién llevada a cabo la Gamescom de este año, nos muestran un increíble video en el cual podemos apreciar la pasión por la reciente entrega de KOF desde otro punto de vista fuera de la zona de confort que todos conocemos.
Jugadores de distintas partes se reunieron en el evento para competir en un torneo especial donde muchos de los participantes fueron jugadores no profesionales, además de estar acompañados de Yasuyuki Oda y su equipo.
Una perspectiva diferente en la cual SNK se está luciendo bastante pues han estado de cerca con todo aquel interesado en el juego sin importar su nivel como jugador. #Respeto



Arte conceptual de KOF XIV en alta calidad
Si bien esta noticia no es precisamente nueva, posiblemente muchos no estaban al tanto de que hace poco se compartieron imágenes oficiales de KOF XIV en alta calidad, específicamente de los character portraits.
El sitio que ha publicado las imágenes es Eventhubs.com, pero lo curioso de esta noticia es que el mismo perfil de SNK en Facebook compartió la noticia. Curioso, ¿no?


Descárgalas aquí: http://bit.ly/2dey6vS


Galerías de KOF Universe en Flickr
Y ya que de galerías estamos hablando, que mejor que compartirles la mejor y más completa de Internet, así es, la de KOF Universe. Aprovecho la sección de noticias para invitarlos a que se den una vuelta y busquen alguna imagen que sea de su interés en nuestros variados álbumes, seguramente encontraran algo que pueda serles de utilidad para sus diseños.
¡Da clic en la imagen y visita la mejor galería de SNK! (Cortesía de KOF Universe, naturalmente).

https://www.flickr.com/photos/kofuniverse/albums




No me despido sin antes pedirles una disculpa por todavía no publicar las historias oficiales de los equipos de KOF restantes, tengo planeado subir nuevo material sobre KOF 2000 pero actualmente me encuentro preparando algunos diseños nuevos para este espacio, por lo que espero su comprensión.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito, pero no cerramos este noticiero sin nuestras hermosas cosplayers de la semana. ¿A poco no se las comen?



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.




Con tecnología de Blogger.