Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 2


Bienvenidos una vez más a la sección semanal de noticias de KOF Universe. A pesar de que la fiebre por KOF XIV ya se encuentra en su punto más estable desde hace meses es bueno saber que el equipo de Yasuyuki Oda no bajo el ritmo y siguen haciéndose presentes en distintos eventos, pero lo más importante aún, KOF XIV reafirma su camino de ser sin duda el juego de peleas del año.
Sin duda una semana bastante interesante para nosotros los jugadores, pero no se diga más, ¡que comiencen las noticias breves de la semana!

KOF XIV: a un año de su anuncio
Seguramente todos seguimos disfrutando de la nueva entrega de KOF XIV en todo momento posible, pero no por ello debemos dejar pasar un dato de suma relevancia para el Universo KOF, pues ayer 15 de septiembre se cumplió un año del anuncio de KOF XIV.
Lo que para algunos fue una decepción, para una inmensa mayoría fue la recompensa por tener fe en SNK y su equipo, algo que a pesar de toda crítica hoy por hoy demostró cerrar bocas y convertirse en el juego de peleas por excelencia de este 2016.


Hace un año la gente lo odiaba, pero ahora…


El staff de KOF XIV en el Tokyo Game Show
Hace dos días SNK reveló en sus redes sociales que estaría presentándose en el Tokyo Game Show, que ya se encuentra celebrándose, para ofrecer sesiones de preguntas con los asistentes.
No hay duda de que para todos los encargados de dar vida al juego debe ser una fechay vento importante, pues como comenté en la noticia anterior hace un año nadie apostaba por el tremendo éxito que KOF XIV ha tenido, y son ellos quienes deben estar más que satisfechos.


Y precisamente mientras se redacta esta nota el equipo de Yasuyuki Oda ya ha concluido su sesion de preguntas y han subido una imagen a su cuenta oficial de Twitter donde se les puede ver en acción.


Es posible que no se sepa cuáles fueron los cuestionamientos de los asistentes, pero de que alguien debió cuestionarlos sobre cómo han recibido el éxito del juego sin duda pudo pasar.


Dead or Alive a lo KOF
Que para muchos fue una de las sorpresas más interesantes del año fue la incorporación de Mai Shiranui en el juego Dead or Alice 5 Last Round como personaje seleccionable. Obviamente todo su arsenal de movimientos fue ajustado y equilibrado a dicho juego, pero no por ello ha dejado de ser impresionante el ver a la ninja Shiranui en este juego.
Precisamente fue este 13 de septiembre cuando el personaje y las actualizaciones para el juego estuvieron disponibles, y por si todavía no lo saben, esta actualización incluye, además de Mai, trajes de Yuri, Hinako y Kasumi para las chicas del juego (una pena que no aparecieran como personajes seleccionables).
Si desean adquirir el juego y por supuesto esta increíble actualización puede dar una vuelta a la página oficial de PlayStation que dejamos junto con la siguiente imagen, allí podrán conocer a detalle todo el contenido del juego (que no es poco y se agradece).


Vista el sitio en este enlace: http://bit.ly/2ckiCeg


KOF: más mexicano que nunca
Hoy es un día especial para todos nosotros los mexicanos ya que se celebra el día de la independencia, y que mejor manera de celebrarlo que con noticias que nos relacionen con KOF.  
        Es por ello que los invito a que recordemos uno de los temas que escribí hace un par de años en relación al tema de los mexicanos que han estado relacionados directamente a la empesa SNK. Dando clic en la siguiente imagen podrá acceder al tema.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2014/01/mexicanos-en-snk.html


Fanart de colección
Una de las cosas que seguramente más hemos disfrutado de KOF XIV es la cantidad de arte creado por los fans, mucho del cual cuenta ocn una calidad increíble.
Y bueno, para no perder la costumbre, el usuario なおちむ  hace gala de todo su arsenal y nos presenta este par de hermosos trabajos dedicados al Kim team, demostrando que estos nuevos personajes llegaron para quedarse.




TBS_BrunoKOF
Justo como lo mencioné la semana pasada, el usuario de YouTube TBS_BrunoKOF sigue subiendo nuevo material en el cual da catedra de sus mejores combos. Me tomo la libertad de compartirlo nuevamente pues su trabajo es de admirar esto debido a que es difícil sobresalir entre tantos usuarios.
         Como podrán ver ya ha practicado con Ryo, y si bien sigo frustrado por ver que uno de mis personajes favoritos sea tan limitado, es bueno saber que siempre se pueden realizar buenos combos.


Ryo, el Pokémon de KOF XIV :(


Nueva infografía de KOF Universe en proceso
No pienso decir mucho en esta noticia para no revelar nada importante, pero por ahora solo les diré que próximamente les presentare una gran, pero de verdad gran infografía sobre dos de los juegos más populares de SNK. La imagen habla por sí sola pero, ¿de qué se trata?
Creanme cuando les digo que este nuevo proyecto es único en su tipo, actualmente me encuentro en una etapa avanzada de diseño, pero para mantener la sorpresa este será el único “avance” que mostrare, así que hagan sus apuestas.

Cuando SNK no te aclara algo, hazlo tú mismo…


Una semana más para el Universo KOF, y no sé ustedes, para mi es grato saber que SNK y su equipo siguen activos en comparación de hace cinco años cuando nadie pensaba que una nueva era pudiera comenzar, pero más importante aún, somos nosotros los apasionados por KOF quienes seguimos manteniendo con vida esta gran pasión.
Y ya que estamos en pleno 16 de septiembre, día de la independencia de México (que la verdad de independencia nada), cerremos la sección con nuestra hermosa cosplayer representando a la mexicanísima Angel.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.




Con tecnología de Blogger.