NOTICIAS

lunes, 6 de abril de 2015

Bien hecho Elisabeth, eres todo un Misterio #41

No tenía planeada ninguna mención, afortunadamente me basta con ver a nuestra "comunidad" en decadencia para darme un poco de imaginación.
     No puedo comprender como a estas alturas sigue persistiendo la estúpida idea de juzgar a un jugador profesional solo por que no es mexicano o por que hay otros "mejores que él".
     Desconozco completamente el esfuerzo de Misterio para poder hacerse con un lugar dentro del torneo, pero a diferencia de las pop stars que tanto dicen son mejores que él, fue Misterio, junto otro grande como Luis Cha, quienes dieron la cara no por un país, sino por todo una comunidad de apasionados por KOF.
     Es hora de reconocer el triunfo de un grande, pero sobre todo reconocer que The King Of Fighters tiene un nuevo Rey, y su nombre es Misterio






¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No me ubico quien es Misterio y me hubiera gustado saber mas informacion sobre ese torneo, pero es una verdadera lastima que él no recibiera el apoyo ni las felicitaciones merecidas solo por un monton de pendejadas sin sentido. Vaya comunidad.

    Le mando mis felicitaciones a Misterio, no importa el pais.

    Y excelente viñeta por cierto, las tuyas son muy buenas. Saludos desde Argentina, y ojala mas KOFeros argentinos puedan visitar este blog y ver tus viñetas.

    ResponderEliminar

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN