NOTICIAS

miércoles, 18 de marzo de 2015

KOF UNIVERSE se despide y cierra sus puertas


Y efectivamente, he decidido despedirme de todos ustedes, me he dado cuenta que siempre que hago un artículo o una imagen suelo ser muy mal educado y no me despido de ustedes como se debe, por ello de ahora en delante cada vez que publique algo les diré “buenas noches”, “que tengan un lindo día”, un “hasta pronto” o incluso un “los quiero mucho y valen mil, nunca cambien”. He decidido ser más educado con todos ustedes pues me han apoyado por más de cuatro años.
    Las puertas también serán cerradas, pues es muy molesto que estoy escribiendo o diseñando y alguien llega a mi oficina sin avisar, eso me hace perder la concentración y por ello he decidido cerrar las puertas de la oficina de KOF Universe para poder ofrecerles material de mejor calidad. Ya nadie me molestará cuando esté trabajando, además de que alguien con malas intenciones puede entrar un día de estos y la verdad yo soy un chico muy tímido, sensible y de corazón puro, no quisiera que me faltaran al respeto.


En otras noticias, me encuentro realizando cambios en el blog así como nuevas iniciativas en las que todos ustedes puedan participar. El público día a día es más grande y me interesa que puedan ayudarme a crear temas nuevos, especialmente debates donde podamos compartir nuestras opiniones. Estén pendientes, pues muy pronto comenzaran estas nuevas actividades, principalmente en la página oficial de Facebook de KOF Universe.



¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios :

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN