Related Posts Display

elkofnosune

Eiji Kisaragi

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Kisaragi Ryu Ninjyutsu
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Diciembre 25 (1967)
Estatura: 172 cm
Peso: 70 kg
Tipo de sangre: Tipo B
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Japón
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Práctica para conocer nuevas técnicas
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Su propio puño
Comida favorita: Comida en buen estado
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Kyokugen Ryu
Deporte: Un ninja nunca hace deporte
Música favorita: Desconocida


Eiji Kisaragi es un personaje que apareció por primera vez en la serie Art of Fighting y posteriormente en The King Of Fighters. Se ha especulado que es descendiente de Zantetsu, de la serie The last blade, pero no se ha confirmado.
En KOF XI y el manga The King of Fighters Kyo, Eiji se presenta como un personaje algo serio, y a menudo es el blanco de bromas de otros personajes.
Su voz corre a cargo de Yoshinori Shima.


Historia: Art of Fighting
Es un ninja del clan Kisaragi, temido y respetado. Juró ser el más fuerte bajo el cielo, por lo que su objetivo es derrotar a la escuela que su clan aún no ha podido derrotar: Kyokugenryu Karate. Como descendiente de Zantetsu, también maneja el Nagare y Kage (dagas gemelas ninja), utilizándolas con moderación.
Al igual que con todos los personajes de los últimos dos juegos de la serie AOF, excepto por Ryo Sakazaki y Robert García, Eiji no aparece en Art of Fighting 3.


Historia: The King of Fighters

Saga de Orochi
En KOF 95 Eiji fue convocado por Billy Kane para entrar en un equipo junto con Iori Yagami. A pesar de que parecía sorprendido por tener semejantes compañeros el estuvo de acuerdo, ya que era una buena oportunidad para continuar con su misión en contra de los Kyokugenryu.
Luego de la derrota de Rugal, Eji fue lastimado gravemente por Iori puesto que ya no le veía utilidad a dicha alizana. Desde entonces, Eiji lo mira con odio y desea poder cobrar venganza por lo que Yagami le hizo.

Saga de Ash
Regresa en KOF XI como un miembro del Anti-Kyokugenryu Team. En la historia de su equipo, se explica que estaba mejorando su formación como ninja en las montañas desde su derrota en 1995.
Convocado por Malin, parecía decidido a vengarse de Takuma y se sorprende al escuchar que estaba hospitalizado. En lugar de ello, cambia su objetivo hacia Ryo a quien considera que es el peleador más competente del torneo, cosa que también piensa su otra compañera de equipo, Kasumi Todoh.


Estilo de pelea
Posee todas las habilidades que una ninja debe tener, como esconderse, escalar y nadar.


Técnicas
Translocation: tiene la habilidad de cambiar de un lugar a otro casi instantáneamente.
Energy Projectile: puede crear un proyectil de energía.
Cutting Energy: puede envolver sus manos con energía cortante.
Energy Reflector: puede reflejar los ataques enemigos.


Personalidad
Posiblemente debido a sus escasas apariciones, muy poco ha podido concretarse de su personaje más allá de la rivalidad con la familia Sakazaki y su rencor más reciente contra Iori Yagami. Al igual que con otros personajes que aparecen ocasionalmente, es utilizado para situaciones cómicas (como en el final de su equipo en KOF XI).
A pesar de la diferencia de tiempos entre las dos series (AOF y KOF) muchos de los jugadores occidentales creían que Eiji estaba enamorado en secreto de Mai Shiranui debido a un cambio de guión en la versión americana de Art of Fighting 2 en el final de Mai. La versión original japonesa no hace tal implicación. Esta creencia se vio reforzada cuando tenía previsto hacer una aparición en el Fatal Fury The Motion Picture.


Música
-    Shinobi no Michi (Way of the Ninja): Art of Fighting 2, The King of Fighters 98UM
-    Arashi no Saxophone: The King of Fighters 95
-    Triumphantly: The King of Fighters XI


Juegos en los que ha aparecido
-    Art of Fighting 2
-    The King of Fighters 95
-    The King of Fighters 2000: como striker de Lin
-    The King of Fighters XI
-    The King of Fighters 98 Ultimate Match


Apariciones en juegos móviles
-    Days of Memories (cuarto título): cameo textual


Cameos
-    Neo Geo Battle Coliseum: cameo en escenario
-    The King of Fighters 94: en el escenario de México
-    The King of Fighters 96: en el escenario de Chizuru
-     The King of Fighters 97: en el escenario de China
-    The King of Fighters 98: en el escenario de EU, también aparece en la secuencia introductoria de un combate entre Iori y Billy
-    The King of Fighters 2002: en el escenario de Japón, también aparece en la secuencia introductoria de un combate entre Iori y Billy
-    The King of Fighters 2002 Unlimited Match: durante la secuencia introductoria de un combate entre Iori y Billy, aparece también al lado de Billy en su pose de victoria cuando este derrota a Iori
-    Neo Geo Heroes Ultimate Shooting (durante el final de Terry)
-    The King of Fighters XIII: en el escenario de EU, se le hace mención durante la historia inicial del Women Fighters team y en su final
-    The King of Fighters Kyo
-    KOF: Maximum Impact: cameo en escenario
-    The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-    SNK Gals' Fighters: con Miss X
-    The King of Fighters (pachinko)
-    Moeyo! KOF Daiundokai
-    The Last Blade 2: durante el final de Zantetsu





Con tecnología de Blogger.