Related Posts Display

elkofnosune

Kasumi Todoh: nuestra imagen

Es fácil apasionarse por algo en la vida, principalmente desde que somos niños y estamos siendo persuadidos por un sinfín de atracciones diarias. Algunos deciden practicar deportes, otros tantos leer hasta perderse en su propia imaginación, y otros más, decidimos tomar un control y adentrarnos de lleno en un mundo que va más allá de lo virtual.
Este espacio está creado para proyectar ideales muy grandes que buscan satisfacer una necesidad que, en gran parte tiene matices personales, también busca ofrecer un espacio único para todos los amantes de la serie KOF que no se conforman únicamente con depositar su moneda en el centro de recreativas, sino que también están interesados en la gran obra detrás de los pixeles.
Por todo ello te invito a que disfrutes a detalle este espacio, desde su diseño, lecturas, contenidos visuales pero sobre todo, que aunque estés detrás del monitor, sepas que te encuentras en un sitio donde el amor y la pasión por KOF sigue siendo más grandes que nunca.




Seguramente te estarás preguntando porque es Kasumi Todoh quien tuvo el privilegio de ser la imagen de este espacio, pues bueno, yo diría que el privilegio fue mío.
No fue ni mi primer personaje, y tampoco formó parte de mi equipo en muchos años, pero cuando tuve la fortuna de utilizarla me sentí atraído por su estilo de combate y personalidad por lo que no tardé mucho en convertirla en la que, indudablemente, es mi personaje femenino más querido de la serie.
Valiéndose en gran parte por su estilo de combate cuerpo a cuerpo y su tenacidad por encontrar a un ser querido, pude ver en ella cualidades que la convierten en un personaje único.
Si bien no forma parte de la plantilla de personajes preferidos por el jugador, cuando logras volverte uno solo con ella, sin duda puede sorprender a los más experimentados.
Aunque otros personajes como Iori Yagami y Yuri Sakazaki son también de mis favoritos, reafirmo mi interés por que la imagen principal de este espacio sea Kasumi Todoh, esto debido al cariño y aprecio muy peculiar que siento por ella (y no esta demás decir que con la ayuda de esta bella peleadora pude salir victorioso de varios enfrentamientos).


 

¿Qué más se puede decir de esta gran serie? Pues yo se los diré: solamente maravillas. No necesitas ser de los mejores jugadores para poder disfrutar de esta gran serie ya que KOF es un universo tan grande que cualquiera puede encontrar razones para disfrutarlo, algunos podrán gustar de su música, otros quizá de sus personajes y algunos más por  la gran historia que alberga, pero sin importar cuál sea la razón que te atraiga de esta magnífica serie de juegos de pelea puedes estar seguro de que KOF Universe ha sido creado para que puedas disfrutar de varios aspectos de esta serie como nos sea posible. Este es y será siempre un espacio creado para resaltar la grandeza del mejor juego de pelea jamás hecho.

Pero no hagamos de esto una bienvenida larga, te invito que disfrutes del contenido de este espacio así como yo disfruto escribirte estas palabras y agradecerte por sentir la misma pasión que me acompaña desde que era un niño.

No me despedido de ti sin antes decir con orgullo:



Con tecnología de Blogger.