Related Posts Display

elkofnosune

Zero (clon)

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Mayormente combate cuerpo a cuerpo y ataques de corte
Arma: Traje especial
Fecha de nacimiento: Octubre 7, 44 años
Estatura: 193 cm
Peso: 88 kg
Tipo de sangre: Tipo O
Familiares: Zero original (clonado de Ă©), Ling (clonado de Ă©l)
Lugar de nacimiento: Polo Norte
Ocupación: Ejecutivo de alto rango de la organización NESTS y después traidor
Pasatiempos: Trabajar
Cualidad: Cambiar de apariencia
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Sushi, sukiyaki
Le gusta: su habilidad para imitar
Le desagrada: los traidores
Deporte: Golf, béisbol
MĂşsica favorita: Desconocida


Zero es el jefe final de The King of Fighters 2000. Es uno de los agentes mejor clasificados de NESTS, un grupo criminal que desea dominar el mundo. En la sección de comentarios de los desarrolladores en la página de aniversario de The King of Fighters, el productor de la serie, CAC Yamasaki, admite que el diseño de Zero está basado en cierto personaje del manga Fist o the North Star. Los nombres de sus movimientos reflejan los nombres de las técnicas utilizadas por los tres Rasho que son Kaioh, Hyou y Han (los creadores aludieron que se trata de un homenaje intencional).
Su voz corre a cargo de Kinta Futogane.


Historia
Durante KOF 99, Zero era el encargado de vigilar el proceso de clonaciĂłn Kusanagi, razĂłn por la cual le asignĂł a otro poderoso miembro, Krizalid, que le ayudara con el control de dicho plan. Actuaba como supervisor del proyecto y se encargaba de monitorear todas las acciones realizadas por Krizalid y de igual manera analizar el rendimiento de K'.
DespuĂ©s de que los clones de Kyo son neutralizados tras la derrota de su asistente, Zero decide “terminar” con Krizalid, dejando caer sobre Ă©l la una gran estructura desde el techo. En ningĂşn momento se menciona a Zero como el asesino de Krizalid, al menos no en este juego.

Debido a que Krizalid fallĂł en su misiĂłn el torneo pasado, Zero decide encargarse de todo el mismo y organiza la nueva competencia para atraer a K’ y su equipo y poder acabar con ellos de una vez. Primeramente, es necesario aclarar lo siguiente: el Zero que podemos ver en KOF 00 no es sino en realidad un clon de otro hombre, el verdadero Zero (que más adelante aparecerĂ­a en KOF 01).

El plan de Zero Original
El verdadero Zero buscaba infiltrarse dentro de los cuarteles generales de los Ikari Warriors, grupo comandado por Heidern, que es el encargado de seguir de cerca los pasos de NESTS para tratar de destruirlo.
El verdadero Zero identifica a un hombre llamado Ling que trabaja de cerca con Heidern, Paso seguido el Zero original decide crear un clon basado en Ă©l, pero con la apariencia de Ling, siendo sus habilidades de combate el Ăşnico aspecto que este clon conservarĂ­a de Zero. Una vez que ese clon es creado logra infiltrarlo dentro de los cuarteles de los Ikari Warriors, para finalmente este clon lograra asesinar a Ling y hacerse pasar por Ă©l.
Una vez que este clon se hace pasar por el asistente de Heidern, decide crear un nuevo clon de sí mismo para que permanezca dentro de los Ikari Warriors y así darle ordenes mientras él se encuentra realizando sus labores para NESTS. Si lo anterior no queda claro, a continuación les presentamos el siguiente gráfico realizado por KOF Universe, para explicar mejor la identidad de estos personajes:



Mientras que Heidern se encontraba vigilando de cerca los pasos de K’ y su equipo (que se dirigen a la final del torneo), Ling comienza a decirle que Ă©l se hará cargo del resto de la operaciĂłn y asĂ­ lograr activar un arma llamada Cañón Zero.
Heidern no logra comprender que es lo que dice su compañero Ling, pero repentinamente todos los hombres a su alrededor le apuntan con sus armas mientras que Ling deja claro que es un traidor y trabaja para NESTS.
K’ y los demás llegan a unas instalaciones subterráneas donde conocen al patrocinador de ese año, un hombre llamado Zero. Vanessa se sorprende pues ese hombre es idĂ©ntico al Ling, pues habĂ­a sido Ă©l quien le dio la misiĂłn de unirse a K’ para investigarlo, todo como plan de los Ikari Warriors.
Zero le explica a Vanessa que Ling es solo un clon suyo que uso para engañarlos, por lo que todo ese tiempo tanto Vanessa como Ramon han estado siguiendo las Ăłrdenes de Zero. DespuĂ©s les explica que se encuentran en ese lugar para que puedan ayudarlo a reunir energĂ­a suficiente para usar su arma de destrucciĂłn masiva: el Cañón Zero. Esta arma se encuentra ubicada en el espacio y será usada para destruir ciudades enteras. Mientras les explica lo anterior, hace gala de su arma y destruye una ciudad entera ante la furia de Heidern, K’ y todos los demás.
Paso seguido Zero les dice que deben pelear con él, pues toda la energía que gasten durante el combate ira directo a un generador especial que se encargará de reunir energía para el cañón. Vanessa le cuestiona si ese es el verdadero plan de NESTS, a lo que Zero le responde que la organización ya no significa nada para él y hará todo por su propia cuenta, dejando claro que ha traicionado a su propio grupo para trabajar por su cuenta.
Desafortunadamente Zero ve arruinados sus planes pues fue derrotado por K’. En un arranque de ira les dice que no celebren su victoria, pues a pesar de haber sido vencido ha reunido toda la energĂ­a suficiente para el cañón y destruirá una nueva ciudad, e incluso si logran detenerlo Ă©l le entrego otro control remoto a su clon para que se encargue de activarlo. Afortunadamente Heidern logra neutralizar al falso clon de Ling y le arrebata el control, impidiĂ©ndole activar el Cañón Zero.
Cuando se dispone a activar su control remoto se da cuenta que no funciona, en ese momento aparecen dos mujeres misteriosas que resultan ser las encargadas de vigilar el proyecto Anti-K’. Al darse cuenta de que Zero habĂ­a decidido traicionar a NESTS se encargaron de sabotear su arma de destrucciĂłn masiva, enviando a Kula al espacio para lo hiciera con ayuda de su robot personal Candy.
El cañón, tras ser saboteado, dispara su último rayo de energía directo al sitio donde se encontraba Zero y provocando así una oleada de destrucción. Finalmente, Zero se encuentra derrotado y tendido sobre el piso, pero repentinamente aparece Whip, una de los miembros del equipo Ikari. Zero le entrega un dispositivo que al parecer contiene información sobre un proyecto en el que Whip está interesada, y tras una breve pero incomoda charla ella le pide que deje de hablar. Whip se marcha del lugar dejando a Zero allí, donde finalmente muere tras colapsarse el sitio.


Estilo de pelea
Zero emplea su traje especial para pelear. Sabe algunos movimientos de combate básicos, pero utiliza las cuchillas de su traje principalmente.


TĂ©cnicas
The Dark Arts: puede utilizar técnicas derivadas de la oscuridad.
Shadow Trap: puede utilizar su propia sombra y hacer que sujete los pies del enemigo.
Dark Explosion: puede crear una pequeña explosión de energía oscura.
Black Hole: puede crear un agujero negro al tocar la tierra o simplemente abriendo sus manos.


Personalidad
A pesar de ser el clon de Zero, este personaje es muy ambicioso y decide traicionar a NESTS para cumplir sus propias metas. No le gustan los traidores, lo cual es irĂłnico ya que Ă©l mismo es uno. Como un imitador maestro, Zero es capaz de ocultar su propia personalidad e imitar la de otros, por ello logrĂł ocupar el puesto de Ling mientras estuvo infiltrado en los cuarteles generales de los Ikari Warriors.


MĂşsica
-    Slasher Zero: The King of Fighters 00
-    Dark Gravitation: The King of Fighters 02 Unlimited Match


Juegos en los que ha aparecido
-    The King of Fighters 2000: jefe final
-    The King of Fighters 2002 Unlimited Match: jefe final


Cameos
-    The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario


Con tecnologĂ­a de Blogger.