NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Zarina

Modo de combate: Capoeira
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Junio 12
Estatura: 1.74 cm
Peso: 58 kg
Tipo de sangre: B
Medidas: Desconocidas
Familiares: Coco (mascota tucán)
Lugar de nacimiento: Colombia (actualmente vive en Brasil)
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Bilar (samba)
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Dulces
Le gusta: Coco
Le desagrada: Gente con malos modales
Deporte: Voleibol de playa
Música favorita: Samba


Zarina es un personaje que apareció por primera vez en el juego The King Of Fighters XIV como parte de la nueva plantilla de personajes. Es una chica sonriente y animada que disfruta los combates.
Con ayuda de la samba, utiliza sus habilidades de baile para golpear a sus oponentes al ritmo de la música. Trabaja arduamente para proteger el lugar donde habitan los tucanes en su tierra natal, incluso siempre va acompañada de su mascota “Coco” que es un ave de esa especie.
Su voz corre a cargo de Ayumi Fujimura.


Estilo de pelea 
Gracias a sus habilidades de baile en samba, puede realizar diversos tipos de ataques con patadas al ritmo de esa música.


Técnicas
Chi Attacks: puede canalizar energía chi en sus golpes para causar mayor daño al oponente


Cualidad
Aficionada a la música sumba, puede usar sus habilidades en dicho baile para hacerle frente a sus rivales al ritmo de la música.


Historia
Zarina es una chica de gran corazón que se esfuerza en proteger las áreas donde viven los tucanes y evitar que esta especie corra peligro de extinción.
Gracias a su amistad con Nelson, Zarina logra formar equipo con él y su nuevo compañero Bandeiras para participar en el torneo KOF, y cuando este último le cuestiona sobre su interés por participar, ella le responde con algo de melancolía que su principal objetivo es encontrar los medios para cuidar las reservas naturales donde los tucanes viven.
Si logra llevar su mensaje a las personas con su participación en la competencia, entonces formara parte del equipo y se esforzara para ganar.
Al final de la competencia su equipo no logra ganar, pero el entusiasmo por alcanzar sus metas fue motivo para que el patrocinador del torneo, Antonov, le ayudara. Es así como finalmente Zarina logra crear una campaña de concientización en la gente de Brasil, y con la ayuda de otras personas, finalmente protege el hogar de los tucanes que tanto ama.


Personalidad
Es una chica sonriente y muy apasionada que hará lo necesario para alcanzar sus metas. Su amor por los tucanes lo es todo, pero se deprime con excesiva facilidad cuando piensa en toda la ayuda que necesitan y no les puede dar.


Música
-       Coco: The King of Fighters XIV


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XIV



¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN