NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Yagami team | KOF XIV

Integrantes:
Iori Yagami | Mature | Vice


Completo silencio. La luna llena era de un tono rojizo pronunciado, bañando la fila de lápidas en el color de la sangre fresca. Un cigarrillo estaba inclinado y quemado a cenizas sobre una pequeña tumba en una zona tranquila del cementerio público. Un hombre con el pelo carmesí se quedó mirando los restos del cigarrillo, perdido en sus pensamientos.
"Hum… ¿Se supone que eso era el incienso?".
Se dijo a sí mismo antes de volver su mirada hacia los olmos cercanos. Cuando se dio la vuelta, un grupo de cuervos que descansaban entre los árboles tomó vuelo al unísono. Algo le estaba observando desde las sombras de los árboles emitidas por la luz de la luna. ¿Cuánto tiempo habían estado allí?
"Ha sido algo de tiempo, Iori Yagami. ¿Has tenido pesadillas agradables?", dijo una voz de mujer en tonos extrañamente seductores. Definitivamente podía sentir su presencia, pero no eran visibles.
"¿Qué negocio trae a cosas medio muertas como ustedes de vuelta del infierno?".
"Oh, esa actitud no te conviene. Me olvidaste, así que vine a verte. ¿No eres feliz?", habló la voz de otra mujer, diferente a la antes.
"Ridículo… piérdete."
Llamas violetas brotaron de la mano derecha de Iori mientras hablaba y el aire a su alrededor comenzó a vacilar. Movió su brazo como si realizara un corte, como si aplastara a un insecto, y las llamas fueron directo a esas presencias. Cuando llegaron a su objetivo, sus llamas repentinamente se dispersaron y desaparecieron.
"Tehehe. Qué ruda bienvenida. La verdadera razón por la que estamos aquí… bueno, eso es algo de lo que ya eres vagamente consciente”.
En la zona donde las llamas color violeta se habían extinguido, había dos mujeres hermosas, Mature y Vice. Dos excompañeras de Iori y también dos personas que él había matado.
Vice le arrojó un sobre, un envoltorio familiar cuyo contenido no tenía necesidad de comprobar. Era una invitación a KOF.
"Jejeje. Este KOF es sólo el comienzo de la pesadilla. Atraídos por el aroma de la vida, los muertos se están reuniendo. ¡Puedo escuchar sus voces a la perfección, Yagami! ¡Podrías haber despertado de tus pesadillas si hubieras dejado tu poder y eligieras vivir como un ser humano en aquel entonces!”.
Las palabras del Vice perturbaron la tranquilidad de la noche.
"A pesar de eso, tu deseo más querido podría concederse en un futuro no muy lejano. Es decir, si no mueres antes de eso, Yagami”.
Iori resopló con aparente falta de interés a las proféticas palabras de Mature.
"Hum. No hay manera de que muera sin antes vencerlo”.
"Pues bien, esto debe ser divertido. Vamos a estar observando tus poderes restaurados. No nos decepciones".
“¿En verdad? Si estás interesada puedo mostrártelo en este momento. Sin embargo, el costo serán sus almas”.
Los ojos de Iori se endurecen y una energía siniestra comienza a llenar el aire a su alrededor.
"Tehehe, yo paso. Todavía es demasiado pronto para volver al infierno”.
"Jajaja. Adiós, Yagami… nos vemos de nuevo a las puertas de tus pesadillas”.
Al decir esto, las dos mujeres desaparecieron en la oscuridad nuevamente. Iori se dio la vuelta y comenzó a caminar, dejando que la luz de la luna cubriera su espalda. La luz de una luna roja deslumbrante parecía estar llamando a la sangre.
"No hay manera de despertar de estas pesadillas que matarlo con mis propias manos”.
Todo lo que él buscaba era luchar contra el hombre conocido como Kyo Kusanagi. Esa era la única manera en que podía demostrar que todavía estaba vivo.





Más historias de KOF XIV:




KOF UNIVERSE ES EL PRIMER SITIO EN OFRECER ESTE MATERIAL EN ESPAÑOL.
Si deseas utilizarlo, por favor coloca los créditos correspondientes en tu sitio web.

Todas las historias han sido escritas y traducidas por Emiru en exclusiva para este blog.
KOF UNIVERSE. CREANDO, INNOVANDO.




¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN