NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Xanadu

Modo de combate: Ninguno
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Desconocida
Estatura: 198 cm
Peso: 108 kg
Tipo de sangre: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: Criminal
Pasatiempos: Fusionarse
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Proteínas
Le gusta: Los vortex
Le desagrada: Big Rip (teoría sobre el fin del universo)
Deporte: Olimpiadas aéreas (torneo deportivo intercerebral)
Música favorita: Desconocida


Xanadu es uno de los nuevos personajes que aparecieron dentro del juego The King Of Fighters XIV dentro del equipo de villanos. Corre el rumor de que SNK buscaba incorporar a este personaje desde KOF 94 junto a Chang Kohean y Choi Bounge con la intención de formar un equipo de villanos, pero debido a ciertas circunstancias esto fue pospuesto.
Su apodo oficial es “King of the Underground”.


Estilo de pelea 
Sus ataques consisten en fuerza brutal pura, no posee un método de combate en específico pero sus arsenal es extremadamente limitado. Una gran ventaja a su favor es su gran resistencia, la cual le permite ir directo a sus rivales sin importar el daño recibido.


Técnicas
Superhuman Strength: es extremadamente fuerte, capaz de levantar y arrojar a personas más pesadas o fuertes que él.
Sonic Weapon: sus gritos son tan fuertes que puede arrojar derribar a sus rivales
 

Historia
Xanadu es considerado por otros y él mismo como un “intelectual superior” que constantemente habla sobre conceptos que las personas casuales difícilmente lograran comprender, pero a la vez es uno de los criminales más peligrosos del mundo que actualmente se encuentra en prisión.
Luego de que Chang Kohean y Choi Bounde escaparan de Kim Kaphwan tras haber tomada unas vacaciones, ambos no pueden evitar regresar a su vida delictiva y terminan siendo encarcelados.
Una vez que ambos son ingresados al área principal de la prisión, conocen a ese misterioso hombre llamado Xanadu quien no pierde el tiempo en hablarles sobre sus conceptos místicos, mismos que ellos no logran captar. Finalmente les muestra una invitación para participar en KOF a lo cual ellos aceptan unirse a él con el fin de que se convierta en su nuevo líder y los lleve directo a la salvación.
Finalizado el torneo, el trio se encuentra en lo que parece ser un desierto y se encuentran acampando. Xanadu nuevamente continúa explicándoles sobre sus teorías cósmicas, pero Chang y Choi ya se han resignado a afirmar todo lo que tiene que decir.


Personalidad
Es considerado por otros y el mismo como un “intelectual superior” que habla sobre conceptos que la mayoría de las veces no pueden ser entendidos por la gente casual., pero en realidad está lejos de dar explicaciones lógicas o entendibles.
Gracias a su amplia carrera criminal logra que Chang y Choi se unan a él sin pensarlo dos veces, pero posiblemente no se deba tanto a su personalidad, sino a evitar que siga con sus platicas extrañas.


Música
-       WA: The King of Fighters XIV


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XIV




¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN