NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Vanessa

Modo de combate: Boxeo
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Enero 9, 30 años
Estatura: 182 cm
Peso: 67 kg
Tipo de sangre: Tipo B
Medidas: Desconocidas
Lugar de nacimiento: Desconocido
Familiares: Esposo (fallecido), su hijo de 4 años (nombre desconocido)
Ocupación: Ex mercenaria de Ling, mercenaria libre (actualmente bajo los servicios de Heidern)
Pasatiempos: Ahorrar dinero, compras por catalogo
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Anillo de compromiso
Comida favorita: Cerveza
Le gusta: Su anillo de bodas
Le desagrada: Gente indecisa, los fantasmas
Deporte: Todos ellos (en especial el boxeo)
Música favorita: Desconocida


Vanessa es personaje que hizo su debut como Stryker en KOF 99 Evolution para la consola Sega Dreamcast, para luego convertirse en un personaje seleccionable en KOF 00 formando parte del Hero team.
Es el primer personaje femenino de la serie KOF que utiliza el boxeo como su principal estilo de pelea y una de las primeras en usarlo en el mundo de los juegos de pelea. Al igual que Maxima, fue creada para ser un personaje maduro que pudiera contrastar con el resto de los personajes jóvenes de la plantilla.
Los desarrolladores mencionan que su idea era hacerla un personaje seleccionable en KOF 99 pero debido a contratiempos esto no fue posible.
Su voz corre a cargo de Kaori Minami.


Historia

Saga de NESTS
En un principio ejerce como un ama de casa común que secretamente trabaja como mercenaria bajo las órdenes del comándate Ling, que es uno de los altos mandos dentro del grupo de los Ikari Warriors. Ella y a su compañero agente, Seth, les fue asignada la misión de unirse a un equipo para el torneo del año 2000 para investigar más sobre la corporación NESTS y los entonces sospechosos K' y Maxima.
Ambos siguen de cerca los pasos del cartel NESTS. Cuando Ling y su agencia comienzan a ser perseguidos, los dos agentes se separan el uno del otro para seguir a sus distintos objetivos, Vanessa se las arregla para formar equipo con K' y Maxima, a la vez que se integra otro talentoso agente secreto y luchador profesional mexicano de nombre Ramon. Su objetivo era observar las actividades de los dos desertores de NESTS bajo las órdenes de Ling, Sin saber que en realidad estaban siendo engañados por un impostor.
Luego de los eventos de KOF 00 y al descubrirse que Ling era un androide infiltrado por el mismo Zero, ella se convierte en agente libre haciendo equipo con sus compañeros Ramon y Seth. Durante los eventos finales del torneo Vanessa se fractura en la huida, y es Ramon quien la auxíliala llevándola cargada en sus hombros hacia un lugar seguro. A partir de este momento Ramon empieza a sentir algo por Vanessa, mientras que ella, si bien en ese momento parece estar feliz por el inicio de esta nueva relación, no se lo tomaría del todo enserio más adelante.

Ya para el 2001, tanto ella como Ramon y Seth ya estaban en las filas de los Ikari Warriors trabajando como agentes. Heidern les dio la misión de participar en KOF junto a Iori Yagami, perdiendo en las rondas semifinales por una pelea no permitida entre Iori y Kyo.


Saga de Ash
En KOF XI, Vanessa le revela a Blue Mary haber conocido a un viejo amor suyo, Butch. Luego de una plática previa y con una nueva amistad entre ambos, se reúnen con Ramon para formar el Agents Team, que liderado por Vanessa, estarían bajo el comando de  Heidern y supervisados por Seth para averiguar más sobre el recién quebrantado sello de Orochi y el misterioso grupo “los de la tierra distante”.

En KOF XIII, recibe órdenes directas de Heidern de no participar en el torneo para centrarse en una misión igual de importante que era descubrir las instalaciones secretar debajo del estadio donde se llevaría a cabo el torneo. Junto con sus compañeros Seth, Ramon y Blue Mary comienzan la investigación con resultados favorables que rápidamente le hacen saber al comandante Heidern.

Cabe recalcar que Vanessa es viuda y tiene un pequeño hijo de 4 años, además de que la nacionalidad de ambos es desconocida.


Estilo de pelea
Vanessa utiliza un estilo muy ágil de boxeo. Su estilo se parece mucho al de Rick Strowd (Real Bout) haciéndolo bastante similar por su posee de pelea en KOF 02.


Técnicas
Translocation: puede moverse a ciertas distancias a una velocidad increíble.
Reflector: puede reflejar ataques con la fuerza de sus puños.
Wind Blast: puede crear una fuerte corriente de aire golpeando al aire con sus puños.
Cutting aura: puede mover sus puños tan velozmente que crea una corriente de aire alrededor de ellos.


Personalidad
Es una mujer madura que disfruta de la buena vida y de los paseos a los bares para tomar un buen tarro de cerveza. No se sabe cómo es que logra mantener en secreto su trabajo como  mercenaria de su pequeño hijo, pero es seguro que disfruta cada momento que pasa con ellos debido que es consciente de que una misión puede resultar ser su última.
Aunque disfruta de la compañía de Ramon y sus coqueteos, no siempre presta atención a ellos, lo cual implica que no está interesada en una relación formal, pero incluso así parece seguir interesada en estar al lado de Ramon.


Música
-       KD-0084: The King of Fighters 00 y 02
-       The Immortal Mirror of the Sun: The King of Fighters 01
-       Secret Circumstance: The King of Fighters XI
-       Undercover: The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 99 Evolution: como striker
-       The King of Fighters 00
-       The King of Fighters 01
-       The King of Fighters 02
-       The King of Fighters Neowave: desbloqueable
-       The King of Fighters XI
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match
-       The King of Fighters: Battle de Paradise


Apariciones en juegos móviles
-       Days of Memories (sexto título): no seleccionable
-       SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock! 2


Cameos
-       The King of Fighters XIII: en el escenario de Francia, aparece en el final del Women Team y tiene una participación en el modo historia para versión consola
-       KOF: Maximum Impact 2: cameo en escenario
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario




¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN