NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

South America team | KOF XIV

  Integrantes:
Nelson  |  Zarina  |  Bandeiras Hattori


Una competencia independiente para el torneo KOF se está llevando a cabo en Río de Janeiro. A pesar de que era un torneo no oficial, las rondas finales fueron tan intensas que incluso las personas que iban de paso terminaban en trance. El combate feroz finalmente llegó a su fin y los dos peleadores, que terminaron sin aliento, se mostraron respeto mutuo y se dieron las manos.
“Bueno, tu indetectable trabajo de pies a corta distancia era bastante impresionante. Era como la técnica japonesa ‘suri-ashi’. ¿Eres un samurai entonces?”.
“No, y no hay manera de que me parezca a uno tampoco. Soy Nelson. Soy un boxeador. Te ves bastante sombrío también, pero tus movimientos rápidos eran de primera clase”.
“Oh, sí. Es todo gracias a mi entrenamiento diario. Para cualquiera que vaya oficialmente a KOF, ese nivel es muy elemental”.
“Oh, ¿así que vas a participar? Estoy planeando ir también, pero necesito un miembro más. Eres raro, pero duro. Si no tienes compañeros de equipo en mente, ¿por qué no formas un equipo conmigo?”.
“Estaba teniendo problemas para reunir miembros con que unirme también. Mi nombre es Bandeiras. Es bueno conocerte Nelson”.
La entrega de premios finalizó sin incidentes y el público se dispersó de la misma forma en que su pasión por el combate final se desvaneció. Nelson llevó a Bandeiras a un café cerca de la arena y esperó a que el último miembro del equipo llegara para que así el pudiera presentarlo.
“¡Lamento haberte hecho esperar!”.
La alegre voz provenía de una mujer con un tucán en el hombro que se acercaba a su mesa.
“¡Ah! Ahí estás. Ella es nuestro otro miembro de equipo, Zarina”.
“Encantada de conocerte. Soy Zarina. Corrí aquí cuando oí que nuestro nuevo compañero de equipo era un ninja”.
“Es un placer. Mi nombre es Bandeiras”.
“¿Curioso atuendo, ¿eh? Pero él es el verdadero negocio en una pelea.”
“No, no, esto es el traje formal. Soy el maestro del dojo brasileño de Ninjutsu”.
“Pero no tienes ningún estudiante, ¿verdad?”.
“Bueno… pero he oído que van a terminar tocando a mi puerta para inscribirse si lo hago bien en KOF”.
“¿Estás seguro? ¿Dónde escuchaste eso?”.
“Tehehe, ¡ustedes dos realmente se llevan bien!”.
“Yo no me preocuparía por mí. De todos modos, Nelson sólo quiere mostrar el brazo del que está tan orgulloso. ¿Cuál es tu razón para inscribirte, Zarina?”.
“Mi razón para inscribirme…”.
La expresión de la zarina se oscureció ligeramente y empezó a hablar en tono grave mientras acariciaba al tucán en su hombro. Su mascota tucán, Coco, era querido por ella, casi un miembro de su familia.  La zona de nidificación de su especie había sido comprada por una empresa importante, poniéndolos en peligro de extinción debido a los trabajos en esas tierras. Ella había decidido participar en el torneo de KOF con el fin de llevar su caso al tribunal de opinión pública. De este modo, espera para cambiar la situación y poner fin a la explotación de las tierras”.
“¡Increíble! No tenía idea de que tenías tal motivo”.
“Y para que conste, voy a dar fe de su fuerza. Era todo antes de mi accidente, pero hemos tenido varias peleas”.
“Wow, entonces ustedes dos ya han luchado entre sí antes. Es muy tranquilizador saber que puede luchar de manera uniforme con un boxeador bien clasificado”.
“¿De acuerdo?”
Aunque ella se sonrojó después de escuchar que alabaron sus habilidades, Zarina todavía estaba preocupada. Todavía había una oscuridad oculta en su sonrisa.
“Por cierto, nuestros objetivos están por todo el lugar, pero todos quieren ganar, ¿verdad? Eso significa que todos estamos buscando un objetivo en común a partir de hoy. Así que naturalmente, nos gustaría ir a ayudar a la familia de nuestro compañero también”.
“Naturalmente. Voy a dar todo lo que tengo para mis compañeros y para la familia de Zarina. Siento que esto es el comienzo de un viaje”.
“A ambos, ¡muchas gracias! ¡Voy a dar todo lo que tengo también!”.
Y por lo tanto, la mujer se iluminó con una sonrisa en una de las playas más bellas del mundo y así se formó el equipo de Sudamérica.





Más historias de KOF XIV:







KOF UNIVERSE ES EL PRIMER SITIO EN OFRECER ESTE MATERIAL EN ESPAÑOL.
Si deseas utilizarlo, por favor coloca los créditos correspondientes en tu sitio web.

Todas las historias han sido escritas y traducidas por Emiru en exclusiva para este blog.
KOF UNIVERSE. CREANDO, INNOVANDO.





¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN