Related Posts Display

elkofnosune

Sinobu Amou

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Control del viento y la electricidad
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Diciembre 23 (15 años)
Estatura: 150 cm
Peso: 42 kg
Tipo de sangre: A
Familiares: Miu Kurosaki (hermana)
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: Guardián del Makaru kaeshi no tama
Pasatiempos: Desconocido
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Desconocido
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Sinobu Amou es un personaje que apareció pro primera y única vez en el juego The King Of Fighters Ex Hwoling Blood y es uno de los 10 tesoros sagrados que existen dentro del título. El tesoro que protege es el Makaru Kaeshi no Tama y es amigo de la infancia de Miu Kurosaki.
Sinobu, junto con otros personajes exclusivos de esta versión para consola portátil, pertenecen a las empresas MMV y Sun-Tec, por lo tanto SNKP no cuenta los derechos para poder utilizarlos, o al menos es lo que se sabe hasta el momento.
Su voz corre a cargo de Sawa Ishige.


Historia
En The King of Fighters EX Howling Blood, Sinobu es secuestrado por el millonario europeo Gustav Munchausen, quien planea canalizar el espíritu de Goenitz a través de él. Goenitz había muerto antes de que Orochi fuera resucitado, pero luego de ser sellado nuevamente, el espíritu de Goenitz queda libre una vez más. Cuando los equipos finalistas logran llegar ante sus enemigos, Goenitz intenta despertar de nuevo en el alma de Sinobu, quien pierde control de sus actos.
Después de que es derrotado en un primer encuentro, procede a usar más poder y sus ataques comienzan a estar basados en la electricidad en lugar del viento. Lo anterior es un cambio ilógico dentro de las capacidades de Goenitz, pero no es trascendente pues la serie EX es un spinoff de la serie tradicional.


Estilo de pelea
Lucha de tal manera que cuesta llamarlo un "estilo", pues utiliza sus poderes contra sus enemigos sin método especial alguno.


Técnicas
Aerokinesis: cuando es poseído por el alma de Goenitz puede controlar las corrientes de aire, crear viento, crear navajas del mismo elemento y formar huracanes.
Electrokinesis: usando todo su poder, Sinobu pierde el control del aire pero a cambio gana poder total sobre la electricidad.


Personalidad
Sinobu es un chico normal que fue capturado por Gustav Munchausen para sus malvados planes. Es muy tímido y no le gusta hablar mucho. En cierta ocasión estaba muy feliz al lado de su hermana, pero su personalidad cambió a lo que es ahora debido a los experimentos que sufrió por Gustav.
Cuando es poseído por el espíritu de Goenitz, pierde control de sus acciones, entrando en un estado similar al del “Disturbio de la Sangre”.


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters EX2: jefe final, desbloqueable



Con tecnología de Blogger.