Related Posts Display

elkofnosune

Shermie

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Ataques con agarres (similar a la lucha libre)
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Febrero 13, 21 años
Estatura: 173 cm
Peso: 68 kg
Tipo de sangre: B
Medidas: 92 cm, 63 cm, 87 cm
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Francia
OcupaciĂłn: Tecladista
Pasatiempos: su banda, películas francesas, alimentar a su hámster
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Pescado, natto-maki, el especial matutino del restaurante Gyudon
Le gusta: computadora personal, su hámster
Le desagrada: Apio, béisbol escolar
Deporte: patinaje artĂ­stico
MĂşsica favorita: Rock


Shermie es un personaje de la serie The King Of Fighters que apareció por primera vez en la entrega del 97 como miembro del New Face team. Ella es uno de los cuatro Reyes celestiales de Orochi junto a Goenitz, Yashiro Nanakase y Chris. Durante su revelación como miembro de los Orochi ella representa la contraparte de Benimaru Nikaido, asimilando varias de sus técnicas.
Shermie es, junto a Angel y Lien Neville, una de las mujeres con el tamaño de busto más grande de todo KOF (92 cm). De acuerdo a su perfil en el décimo aniversario de KOF, está basada en el personaje Fujiko Mine del anime Lupin the 3rd.
Su voz corre a cargo de Hazuki Nishikawa.


Historia: The King Of Fighters
Los verdaderos orĂ­genes de Shermie son todo un misterio. Ella, junto con Yashiro Nanakase y Chris formaron la banda CYS (basado en la primera letra del nombre de cada miembro), donde ella es la tecladista.
Entran en el torneo KOF debido al enorme rencor que Yashiro siente con el mĂşsico de la banda rival, Iori Yagami. Aunque originalmente no lograron inscribirse al torneo debido a que cuando tomaron la decisiĂłn las preliminares ya habĂ­an terminado, tuvieron Ă©xito en conseguir sus invitaciones luego de que cada uno de ellos derrotara individualmente a los miembros del USA Sports team. Se sabe que Shermie venciĂł Lucky Glauber para arrebatarle la invitaciĂłn, mientras que Yashiro y Chris lo hicieron de igual manera con los otros dos miembros del equipo.
 Cuando ella logra recordar sus obligaciones como Rey Celestial de Orochi, decide utilizar el torneo para reunir la energĂ­a suficiente para despertar a su maestro, quien finalmente utiliza el cuerpo de Chris para regresar a este mundo en forma humana. Durante el final de este equipo en KOF 97 podemos ver como Yashiro mata a Chris y Shermie para despuĂ©s suicidarse. Se cree que este final, junto con el hecho de que Yashiro y Shermie estaban dispuestos a dar su vida por la resurrecciĂłn de Orochi, refuerza el hecho de que todos murieron al final de este torneo.


Historia: Manga KOF S / The Hell

Reseña por EMIRU
Otro origen dado al grupo New Face Team apareció en el manga KOF S: The Hell, el cual consta de 6 capítulos y que narra un origen más amplio del New Face Team pero que no puede considerarse canon.
Durante el transcurso de la historia, podemos ver como Goenitz aparece en la vida de estos tres peleadores aunque no personalmente, pues basta con solo sentir su poder para despertar el poder latente de Orochi que está dentro de estos tres personajes.
La historia comienza en una etapa donde Yashiro, Shermie y Chris estudian en el mismo instituto (aparentemente la preparatoria). Yashiro, quien es un chico de buen corazĂłn pero realmente intimidante, muestra desde un principio su pasiĂłn por la mĂşsica, especĂ­ficamente el rock. En un punto de la historia se encuentra con Chris (quien en ese entonces es un completo desconocido) quien es asediado por un grupo de maleantes dentro de la escuela. Yashiro lo ayuda y pelea contra los estudiantes, quienes increĂ­blemente estaban bajo las Ăłrdenes de Shermie, quien resulta ser una de los principales lĂ­deres de la escuela.
Tras lo anterior, comienza a formarse una amistad entre Yashiro y Chris donde este último sorprende a Yashiro con su talento natural para tocar la batería. Dichas habilidades de Chris, así como algunos flashbacks de Shermie, nos dan a entender que su relación con Orochi viene desde mucho tiempo atrás, razón por la cual adquirieron habilidades sin siquiera saberlo o simplemente lograron sobrevivir a situaciones que pudieron haberles costado la vida.
Shermie, tras enterarse de que Yashiro fue el responsable de derrotar a uno de sus hombres, decide ir a confrontarlo personalmente. Es aquí cuando comienza una increíble batalla entre ambos luego de que esta irrumpiera en el salón de música. La pelea llega a un punto donde Chris, en su desesperación, logra despertar parte del poder de Orochi dentro de él y teletransporta a todos hacía la montaña donde se encuentra el sello de Orochi (que a su vez es el lugar de la batalla final en KOF 97). Una vez allí, el sello logra romperse parcialmente para liberar de una vez por todas el poder oculto dentro de los tres peleadores y a la vez despertar en ellos su consciencia como Hakkeshu.
Después de todo lo anterior se puede apreciar como Yashiro, Shermie y Chris conviven como si desde siempre hubieran sido los mejores amigos, dando inicio así a la famosa agrupación C.Y.S (iniciales de cada uno de sus nombres), que es el nombre del grupo de rock conformado por ellos tres y cuyo principal sencillo se titula The Hell.


Historia: SNK Gals' Fighters
Aunque este juego no es canónico, se revela que el New Face team vive en paz y tranquilidad. Shermie recibe entonces una carta para el nuevo torneo Queen Of Fighters y al sentir cierto interés en la competencia, decide participar para ver si puede ganar el premio, que es un poderoso talismán capaz de cumplir cualquier deseo.
Luego de ganar la competencia ella utiliza el talismán para conseguir una nueva jaula para su hamster, que pronto tendrá bebes. Ella es muy feliz con su decisión, hasta que Yashiro le recuerda que pudo usar su deseo para despertar a Orochi.


Historia: Neo Geo Battle Coliseum
A pesar de ser otro juego no canon, la historia tiene lugar cuando Shermie decide retar a Lucky Galuber (de nuevo) a un partido de baloncesto para obtener asĂ­ su invitaciĂłn para el nuevo torneo. En un principio entra al torneo para promocionar a su banda CYS con motivo de su concierto la siguiente semana, pero durante la competencia olvida que debĂ­a hacerlo y simplemente se enfoca en pelear.
En su final, Shemire es felicitada por Yashiro y Chris quienes convencidos por su victoria, no dudan que su siguiente presentación será todo un éxito.


Estilo de pelea
Cuando no utilice sus poderes de Orochi, Shermie emplea su propio estilo combate. También es bastante ágil y algunos de sus movimientos están basado en la gimnasia (que es su especialidad en deporte). Realiza una variedad de ataques cuerpo a cuerpo, la mayoría de ellos relacionados con movimientos acrobáticos y algunos otros de lanzamiento.
Su jugabilidad basada en agarres mejora bastante en KOF 98 y es todavía mejor en KOF 02. Según parece, algunos de sus movimientos están basado en Joshi Puroresu, una profesional de la lucha libre japonesa. Utiliza el movimiento conocido como Diamond Dust el cual es muy popular en Japón y varios suplex alemanes, pero específicamente su Shermie Flash, que es muy similar al de la luchadora Joshi.
De igual manera en KOF 02, cuando Shermie ejecuta la versión SDM del Shermie Flash, logra aplicar un suplex al rival y debe contar hasta tres. De ser así, acabara completamente con su rival, esto en referencia la lucha libre donde si los hombros del oponente logran tocar la lona, este perderá automáticamente luego del conteo hasta tres.
En ese mismo juego, Shermie cuenta con un nuevo movimiento llamado Baku New Suplex, que es un juego dentro del argot japonés "Bakunyuu", que se puede usar para indicar que una mujer tiene senos grandes.


TĂ©cnicas
Ignore Weight: puede sujetar y arrojar a oponentes sin importar su peso


Personalidad
Es muy simpática y amable. No parece tomar muy en serio los combates, bailando a menudo y checando su teléfono celular durante la batalla. También busca llamar la atención de sus oponentes antes de cada batalla, simplemente como coqueteo y contra personajes masculinos que le resulten atractivos.
Parece también que no le agradan las personas ruidosas, justo como puede verse en su intro especial contra Brian Battler en KOF 98 UM.


MĂşsica
-        Bloody: The King of Fighters 97, 98 y 2002
-        Re:Bloody: The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 97
-       The King of Fighters 98
-       The King of Fighters R-1
-       The King of Fighters R-2
-       The King of Fighters 98 Ultimate Match
-       SNK Gals' Fighters
-       The King of Fighters 2000: como striker de Clark
-       The King of Fighters 2002
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match
-       The King of Fighters Neowave
-       Neo Geo Battle Coliseum
-       The King of Fighters Kyo


Apariciones en juegos mĂłviles
-    Days of Memories (segundo y quinto tĂ­tulo): no seleccionable
-    SNK Beach Volley Gal's Attack
-    KOF Gals Mahjong
-    SNK Gals Island Jintori Puzzle Miseteagemasu
-    SNK Gals Island Techu Typing Omigotodesu
-    SNK Gals Island Beauty Dungeon Mimi to Kimashita!


Cameos
-    The King of Fighters 2003: en el final del equipo editado
-    The King of Fighters XIII: en el escenario de Francia
-    KOF: Maximum Impact 2: cameo en escenario
-    The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-    The King of Fighters (pachinko)
-    The King of Fighters 2


Shermie cuenta con un personaje similar, conĂłcelo dando clic en la siguiente imagen:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/orochi-shermie.html


Puedes encontrar más informaciĂłn en torno a la Saga de Orochi en el siguiente enlace: 

kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/el-mito-de-yamata-no-orochi.html


Con tecnologĂ­a de Blogger.