Related Posts Display

elkofnosune

Reiji Oogami

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Antiguas artes marciales + método personal
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Abril 13, 31 años
Estatura: 178cm
Peso: 78kg
Tipo de sangre: O
Familiares: su hija (nombre desconocido)
Lugar de nacimiento: Japón
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: viajar, fotografía
Cualidad: Desconocida
Algo importante: su hija
Comida favorita: carne rostizada
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Murmurar
Deporte: Bucear
Música favorita: Desconocida


Reiji Oogami es un personaje creado exclusivamente para el juego The King of Fighters EX2 para Gameboy Advance siendo miembro del Hero team. Él es uno de los guardianes de los diez tesoros, el "Hetsu Mirror".
Muchas personas han pensado que él es el esposo de Chizuru en esta serie alterna, esto debido a la apariencia de su hija en su arte oficial, pero es un error pues la hija de Reiji solo lleva esas vestimentas de manera simbólica. Al igual que otros personajes de esta entrega como Miu Kurosaki y Jun Kagami, no ha aparecido en la serie tradicional debido a que los derechos de su personaje le pertenecen a las empresas MMV y Sun-Tec y no a SNKP (o al menos es lo que se sabe hasta el momento).
Su voz corre a cargo de Tetsu Inada.


Estilo de pelea
Reiji utiliza sus técnicas basadas en un antiguo arte marcial.


Técnicas
Illusions: de igual forma que Chizuru, puede proyectar imágenes de sí mismo para atacar a sus oponentes.
Explosive Punch: puede realizar uno de sus movimientos de desesperación con un puño de fuego.
Fiery Kick: puede canalizar una especia de aura alrededor de sus piernas y saltar para patear a su oponente.


Historia
Reiji Oogami se presenta en la casa de Kyo Kusanagi con una invitación para el nuevo torneo KOF. Reiji, como representante del Chizuru Shigaku (colegio privado), le pide a Kyo que se una a él como su compañero de equipo para participar en la competencia y así poder investigar las causas que están interfiriendo con el sello de Orochi.
Moe Habana, quien se presenta como miembro de la Jyu-Shu Sinpu, también decide unirse a Kyo y Reiji en el torneo. Tanto el Sanshu No Jingi y el Jyu-Shu Sinpu (Reiji y Moe respectivamente) se unen a la batalla para poner fin a los problemas que interfieren con el sello de Orochi. (Información tomada por KOF Universe del sitio oficial de Atlus).
Desde hace algún tiempo, se rumoreaba que Reiji era el marido de Chizuru, sin embargo en la realidad son sólo amigos y representantes del mismo clan. Esta es la razón por la que la hija de Reiji aparece vestida con un traje similar a Chizuru en el arte conceptual del personaje y muy posiblemente esté casado con otra mujer, o solo puede no estarlo en lo absoluto. Incluso se le vio coqueteando Jun Kagami en una escena del Hero Team.


Personalidad
Al igual que Chizuru, es centrado y serio cuando se trata de realizar las tareas de su clan. Sin embargo, Reiji es mucho más relajado y optimista, sobre todo con su hija.


Música
-    Goodbye Esaka (Versión de GBA): The King of Fighters EX2 Howling Blood


Apariciones
-    The King of Fighters EX2 Howling Blood






Con tecnología de Blogger.