NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Psycho Soldier team | KOF XIV

Integrantes:
Athena Asamiya | Sie Kensou | Chin Gentsai


“Tengo este mal presentimiento sobre algo…”. Guiados por esas palabras de Chin después del último torneo, los estudiantes entrenaban día y la noche, preparándose para hacer frente a un nuevo mal. Todos estaban mostrando resultados, pero Kensou en particular, habían progresado lo suficiente como para ser casi irreconocible.
“Uf, estoy cansada. Hey, Athena. No he visto el maestro por aquí. ¿Sabes a dónde fue?”.
Momoko abordó la cuestión, el pelo y la cinta rosa en ella se sacudieron mientras apoyaba su pequeña figura en Athena, aparentemente agotada por el entrenamiento.
“El maestro no debe tardar demasiado tiempo en ir a recoger la invitación al torneo KOF”.
“KOF, eh. Fue la noticia reciente, pero ha pasado tiempo, ¿eh? Sí, ha sido un largo tiempo desde que trabajé junto con Kensou y los otros chicos”.
“Así es, era una ocasión difícil. ¡Sin embargo voy a participar esta vez y quitaré a todos del camino!”.
“Hey, eso no es justo. ¡He mejorado mucho también! ¡Estoy en busca de un cambio!”.
Cuando Chin regresó después de aceptar la invitación oyó sus alumnos entusiasmados por el torneo. (Wow, realmente están dispuestos a ir. Podría ocultarme un poco más y ver qué tan ‘motivados’ están).
“Pero Momoko y Bao se han vuelto mucho más fuertes también. Me sorprendió la forma en que Bao domina su nueva técnica. De cualquier manera, va a terminar con más victorias que pérdidas para mí”.
“Es cierto, pero eso se debe a que te volviste muy fuerte Kensou”.
“¡Como era de esperar de un brillante soldado síquico!”.
“¡Jajaja, lo sabes! En estos días incluso podría ser capaz de vencer al maestro con los ojos cerrados. ¡Después de todo, soy un brillante soldado síquico!”.
(Vaya, que orgullo. Parece que todavía necesita más entrenamiento. Parece necesito elaborar un plan de entrenamiento más fuerte.)
“¡Oh, Kensou, sólo estás exagerando porque el maestro no está aquí!”.
“Voy a estar bien. Nadie debe bajar la guardia en KOF, ¡así que voy a estar concentrado! Y de todos modos, ¿no les parece que incluso los guerreros necesitan descansos?”.
Athena de repente se mostraba confusa al oír Kensou proclamar la necesidad de pausas.
“¿Eh? Bueno, sí, yo creo que descansar a veces es necesario”.
“Y en otra nota, tengo entradas para ese nuevo parque temático. ¿Le gustaría ir conmigo alguna vez?”.
“Así que eso es de lo que se trata. Honestamente nunca he ido, así que tengo curiosidad. No tengo ningún plan la próxima semana, por lo que podría funcionar”.
“Oh, yo quería ir también”.
“Claro Bao, pero ¿no tienes planes ese día? Hey, tengo un poco de caramelos. Ven aquí y te daré algunos”.
(¡Gracias, Momoko! ¡Esta es mi oportunidad! No puedo dejarla ir, tengo que planear todo en este momento).

1 semana después.
“Hey, ¿no ibas a salir con Kensou hoy?”.
“Al parecer Kensou tiene un entrenamiento especial con el maestro. Parece que todavía está demasiado verde para KOF, por lo que están haciendo el entrenamiento”.
“Vaya, eso está muy mal. Bueno, Bao y Momoko, estamos libres ahora”.
“¿En serio? Sería un desperdicio no utilizar las entradas que Kensou me dio, ¡así que vamos a ir todos juntos!”.
Bao y Momoko arrojaron sus manos a al aire y sonríen con entusiasmo por la sugerencia de Athena.
“¡Yay! ¡Ella está de acuerdo!”.

Mientras tanto, Kensou había sido arrastrado contra su voluntad a un entrenamiento con Chin.
“Vamos, ¿¡no puedes tratar más duro!?”.
“¿¡Por qué soy el único entrenando!? ¿¡No puedo ir a casa hasta que gane un combate real contra usted, maestro!? Esto es una locura”.
“Pensé que un soldado síquico brillante como tú podría vencerme con los ojos cerrados”.
“Maestro, ¿¡estaba escuchando!?”
“¡Te has vuelto más fuerte últimamente e inmediatamente se te suba a la cabeza! ¡Estarás recibiendo clases individuales hasta que comience KOF!”.
“¡Noooooo! ¡Era mi oportunidad perfecta para tener una cita con Athena!”.
Y por lo tanto, una semana planeando la cita se fue a la basura.





Más historias de KOF XIV:




KOF UNIVERSE ES EL PRIMER SITIO EN OFRECER ESTE MATERIAL EN ESPAÑOL.
Si deseas utilizarlo, por favor coloca los créditos correspondientes en tu sitio web.

Todas las historias han sido escritas y traducidas por Emiru en exclusiva para este blog.
KOF UNIVERSE. CREANDO, INNOVANDO.




¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN