NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Ninon Beart

Modo de combate: Magia negra + boxeo chino (kung fu)
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Noviembre 14
Estatura: 157 cm
Peso: 45 kg
Tipo de sangre: AB
Medidas: 77 cm, 57 cm, 78 cm
Familiares: Madre (se desconoce su nombre), Mignon Beart (hermana)
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ocupación: Bruja
Pasatiempos: Invocar al demonio, dar maldiciones
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Una muñeca que le dio su abuela, la torpeza de su hermana mayor
Le desagrada: Su hermana mayor
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Ninon Beart es un personaje que apareció por primera vez en el juego KOF Maximum Impact 2, serie alterna de la línea principal. Ella es la hermana menor de Mignoon Beart y es un personaje desbloqueable en el juego antes mencionado. Ninon también aparece en el juego Days of Memories~Pure White Angels.
Similar a lo ocurrido con Nagase, su diseño fue tomado de antiguos bocetos de Falcoon que no habían sido utilizados en otros juegos. Fue creada para dar forma a la historia de Mignon a la vez que sirve como su rival y un obstáculo más en el progreso de su hermana. Su primer modelo para el juego supuso una gran carga en la capacidad de renderizado de las computadoras de los diseñadores, llevándoles a realizar varias pruebas hasta obtener el producto deseado.
Su voz corre a cargo de Jun Koutsuka y Jessica Wachsman.


Historia
Ninon es la hermana de Mignon Beart y una poderosa hechicera oscura. Sigue a su hermana en todo y por lo general la regaña por cometer travesuras infantiles. Aunque sus trucos y bromas hacia su hermana sugieren lo contrario, Ninon no la odia y por el contrario la ver como su mayor rival. Sus constantes choques es una prueba de la interacción real entre dos hermanas, que normalmente pelean, pero se cuidan mutuamente.
Ninon también esta presuntamente enamorada de Rock Howard en KOF Maximum Impact 2, pues Ninon insinúa que él s de su tipo. Rock no ha dado ninguna respuesta a ese comentario.
En una historia original paralela escrita por Akihiko Ureshino, Ninon se reune brevemente el fantasma de Goenitz. No tenía ningún recuerdo de su vida anterior, pero él respondió con las palabras "Wildly-Blowing Wind".

¿Qué ha pasado con KOF Maximum Impact 3?
Durante años se ha esperado que SNK revele nueva información sobre el futuro de la saga Maximum Impact, y es que después de que se confirmara que la tercera parte de esta serie de juegos sería desarrollada, no pasó mucho tiempo para que la empresa decidiera finalmente cancelarla.
Los motivos de porque SNK decidiera no salir adelante con este proyecto son comprensibles. Si analizamos cada una de las situaciones empresariales por las que esta compañía ha pasado, podemos darnos una idea del porque optaron por un mercado mucho más casual en lugar de continuar con este tipo de juegos que, por lo que se puede apreciar, no brindaron los beneficios que SNK esperaba.
Lamentablemente la cancelación de esta saga ha dejado una gran cantidad de dudas en la historia de los hermanos Meira, pues hasta la fecha no se sabe cuál es el paradero de Soiree y su relación con Judeim, además de un montón de insinuaciones sobre el origen extraterrestre de algunos personajes del juego.


Estilo de pelea
En el juego, ella pelea como Mingnon con algunas excepciones, como el uso de la teletransportación y su ataque de meteoros por toda la pantalla. Además, muchos de sus ataques tienen encantamientos que involucran a los ángeles, como Michael ("Michael on my right 我が右手にミカエル / Waga migite ni Mikaeru"), Uriel ("Uriel on my left 我が左手にウリエル / Waga hidarite ni Urieru"), Raphael ("Raphael before me 我が前にラファエル / Waga mae ni Rafaeru") y Gabriel ("Gabriel behind me 我が後ろにガブリエル / Waga ushiro ni Gaburieru").


Técnicas
Black Magic: puede usar energías negativas para su beneficio.
-       Summon devil: de acuerdo a su perfil, puede “invocar al demonio”.
-       Dark Teleportation: puede teletransportase con ayuda de magia negra.
Lighting Magic: puede invocar el poder de la luz para distintos propósitos.
-       Thunderbolt: puede invocar rayos desde el cielo.
-       Thunder Ball: puede crear una poderosa bola de energía a base de electricidad. Este poder tiene variaciones débiles y fuertes.
Wind Magic: puede invocar el poder del viento para distintos propósitos.
-       Wind Barrier: puede crear un escudo de viento alrededor de ella. Este poder tiene variaciones débiles y fuertes.
Fire Magic: puede invocar el poder del fuego para distintos propósitos.
-       Meteor Shower: puede invocar pequeñas rocas de fuego desde el cielo.
Water Magic: puede invocar el poder del agua para distintos propósitos.
-       Water Projectile: puede disparar un proyectil de hecho de agua con ayuda de sus manos.


Personalidad
Ella es, en términos de personalidad, todo lo contrario de su hermana, ya que ella es un personaje nihilista, genial y maduro. Se viste con ropa gótica, lo cual contradice en gran medida la ropa alegre estilo ídolo de su hermana. Es también más adepta a la magia de su hermana, una característica que a menudo utiliza para tratar de demostrar su superioridad. Para disgusto de Ninon, Mignon es quien recibe una invitación para participar en el primer torneo KOF. Cuando habla normalmente, Ninon general termina sus frases con "shi", que muestra un tono de apatía y literalmente se traduce como "muerte" en japonés.


Juegos en los que ha aparecido
-       KOF: Maximum Impact 2: desbloqueable
-       KOF Maximum Impact Regulation A
-       Days of Memories~Pure White Angels










¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN