Related Posts Display

elkofnosune

Miu Kurosaki

Modo de combate
Recipiente de oscuridad
Arma
Plumas
Fecha de nacimiento
Marzo 5 (16 aƱos)
Signo
Piscis
Estatura
145 cm
Peso
38 kg
Tipo de sangre
A
Medidas
Desconocido
Lugar de nacimiento
JapĆ³n
Familiares
Sinobu Amou (hermano)
OcupaciĆ³n
Estudiante
Pasatiempos
“Es un secreto”
Cualidad
Desconocida
Algo importante
Desconocido
Comida favorita
“No me importa la comida”
Le gusta
Sus cuervos, Sinobu Amou
No le gusta
“EstĆ”s preguntando demasiado”
Deporte
Nirameko (juego curioso)
MĆŗsica favorita
J-pop
Nombre real del personaje

Miu Kurosaki es un personaje que apareciĆ³ por primera y Ćŗnica ocasiĆ³n en The King of Fighters EX2. Ella es uno de los 10 tesoros sagrados que existen en la historia de este juego, pero se desconoce el nombre de su tesoro.
Su voz corre a cargo de Ai Nonaka.


Historia

► Historias derivadas (no canon)

The King Of Fighters EX2 Howling Blood

Historia de equipo proporcionada por el sitio micrositio oficial de Atlus
Chizuru Kagura habĆ­a sentido que ocurrĆ­a algo mal con el sello de Orochi. Sin su consentimiento y justo cuando habĆ­a enviado a Reiji Oogami, una Jyu-Shu Sinpou conocida como Moe Habana decide unirse a Kyo para participar en la competencia.
Por otra parte otras Jyu-Shu Sinu tienen planeado entrar al torneo, Miu Kurosaki y Jun Kagami, aunque su intenciĆ³n no es ganar (de hecho ni siquiera tienen invitaciones). Estas mujeres planean abrirse camino en la competencia con la ayuda de Iori Yagami, quien tiene conexiones mĆ”s profundas con Orochi. Ahora los tres tienen invitaciones para el torneo.
Jun acompaƱa a Miu Kurosaki al torneo KOF para unir fuerzas con Iori y asĆ­ poder ayudarle a su amiga en su bĆŗsqueda de Sinobu Amou.

Durante los eventos finales del torneo, el organizador Gustav Munchausen se presenta ante los equipos finalistas y tras la apariciĆ³n de una poderosa rĆ”faga de viento se muestra Sinobu Amou delante de ellos.
Miu reconoce a su amigo y Jun expresa que, al igual que ellos, se trata de uno de los 10 tesoros sagrados, pero Gustav le hace saber que no es como el resto. Revela que se trata de unos de los cuatro Reyes Celestiales de Orochi y que ha canalizado el alma de Leopold Goenitz al cuerpo del chico.
Ante las dudas de Miu, Jun le explica que los Reyes Celestiales eran Yashiro Nanakase, Shermie y Chris que fueron sellados tras ser derrotados, pero Goenitz, al ser el primero en ser derrotado, no pudo ser sellado y Gustav se encargĆ³ de su resurrecciĆ³n en secreto.
Gustav le confirma que en efecto se encargĆ³ de introducir los pensamientos de Goenitz en Sinobu para que lentamente se apoderaran de su alma y cuerpo.
Finalmente, Sinobu es derrotado y el lugar comienza a destruirse por la batalla acontencida, momento que Gustav aprovecha para escapar. Si bien Iori decide escapar del lugar, Jun y Miu se quedan junto a Sinobu que se encuentra malherido. Mientras todo comienza a derrumbarse, Miu sujeta en brazos a su amigo.



Estilo de pelea

Miu utiliza plumas de cuervo filosas para atacar a sus rivales.


TĆ©cnicas

-       Feather Attack: tiene varias tĆ©cnicas especiales que emiten energĆ­a, todo ello mediante plumas de pĆ”jaro.
-       Slashing Aura: puede cortar a la gente con sus manos.


Personalidad

Es una chica tranquila y solitaria. ActĆŗa como si no le importara nada, pero realmente actĆŗa para beneficio de quienes estĆ”n cerca de ella.


MĆŗsica

-       Stormy Scream ~Arashi no Saxophone 4~ (Stormy Scream ~Stormy Saxophone 4~), (GBA version): The King of Fighters EX2 Howling Blood


MĆ”s informaciĆ³n sobre El mito de Yamata no Orochi:

https://www.kofuniverse.com/2010/07/el-mito-de-yamata-no-orochi.html




EdiciĆ³n, traducciĆ³n, diseƱo y redacciĆ³n por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los crƩditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnologĆ­a de Blogger.