Related Posts Display

elkofnosune

Mignon Beart

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Magia blanca + boxeo chino (kung fu)
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Febrero 13 (16 años)
Estatura: 165 cm
Peso: 48 kg
Tipo de sangre: B
Medidas: Desconocidas
Familiares: Abuela (nombre desconocido), Ninon Beart (hermana menor)
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ocupación: Mago
Pasatiempos: Buscar libros de magia
Cualidad: Magia blanca (aún sigue entrenando)
Algo importante: Chocolate
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Caja para joyas que recibió de su abuela (la cerradura está rota y no se abre)
Le desagrada: Niños fastidiosos, orugas
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Mignon Beart es un personaje que apareció por primera vez en The KOF Maximum Impact, título que cuenta con una argumental alterna de la serie principal. Es la hermana mayor de Ninon Beart y es la autoproclamada rival de Athena Asamiya. Mignon también aparece en el juego de simulación Days of Memories~Pure White Angels.
Su voz corre a cargo de Miwa Yasuda y Vanessa Bellardini.


Desarrollo
De la misma manera en que Lien Neville contrasta con Mai Shiranui, Mignon fue diseñada para ser la rival de Athena, Palabras clave para la creación de su personaje fueron "inocente, desafiante, pero un poco (censurado)". Se desconoce a que se referia el equipo de diseñadores con esa palabra que censuraron.
Falcoon también admite que Mignon se ve mejor a través de sus acciones que por su figura. Su diseño se basa en los rasgos típicos de un "ídolo lindo", particularmente por sus botas, la manera en que habla de sí misma en tercera persona y su vestimenta alterna de gato. Sus poderes mágicos fueron creados para contrastar con el poder síquico de Athena, que según Falcoon es muy similar a la brujería.
La presencia de Mignon dentro del juego no fue muy bien recibida en un principio por Ureshino y otro personal veterano, pues consideraban que su personalidad y estilo no tenían cabida dentro del Universo KOF (probablemente por el uso de la magia). A pesar de ello, consideraron darle una oportunidad ya que personajes como los Psycho Soldiers lograron adecuarse a la plantilla, además de otros personajes "ortodoxos". Conforme el personaje siguió siendo desarrollado llegó a convertirse en el personaje "estúpido pero lindo" de Ureshino, usando el término con cariño y no de manera despectiva.


Historia
Ella es una bruja blanca magia aprendiz cuya meta grandiosa es traer la paz al mundo a través de la magia. Ya sea por alguna razón de cómo fue criada o no, a Mignon le cuesta determinar la realidad de las circunstancias a su alrededor, pero una vez que ha decidido lograr u obtener algo tiene la fuerza de voluntad necesaria para cumplir su objetivo.
Cree que su abuela era una verdadera bruja y que un día ella será capaz de abrir la caja que recibió como regalo, convirtiéndose así en una verdadera bruja.

¿Qué ha pasado con KOF Maximum Impact 3?
Durante años se ha esperado que SNK revele nueva información sobre el futuro de la saga Maximum Impact, y es que después de que se confirmara que la tercera parte de esta serie de juegos sería desarrollada, no pasó mucho tiempo para que la empresa decidiera finalmente cancelarla.
Los motivos de porque SNK decidiera no salir adelante con este proyecto son comprensibles. Si analizamos cada una de las situaciones empresariales por las que esta compañía ha pasado, podemos darnos una idea del porque optaron por un mercado mucho más casual en lugar de continuar con este tipo de juegos que, por lo que se puede apreciar, no brindaron los beneficios que SNK esperaba.
Lamentablemente la cancelación de esta saga ha dejado una gran cantidad de dudas en la historia de los hermanos Meira, pues hasta la fecha no se sabe cuál es el paradero de Soiree y su relación con Judeim, además de un montón de insinuaciones sobre el origen extraterrestre de algunos personajes del juego.


Estilo de pelea
Emplea una forma desconocida de boxeo chino (kung fu), pero se especializa en el manejo de la magia blanca.


Técnicas
Energy Magic: puede cubrir de energía sus brazos y piernas y aumentar el daño de sus ataques.
Water Magic: puede invocar el poder del agua para distintos propósitos.
Water Shield: puede crear una barrera de agua alrededor suyo, misma que le permite dañar al enemigo
Fire Magic: puede invocar el poder del fuego para distintos propósitos.
Fire Ball: puede lanzar proyectiles de fuego de sus manos.
Fire Blast: puede disparar un poderoso rayo de fuego de sus manos.
Meteor: puede invocar una gigantesca rosa envuelta en llamas y usarla como proyectil contra sus oponentes.
Wind Magic: puede invocar el poder del viento para distintos propósitos.
Small Tornado: puede crear un tornado de tamaño pequeño.
Lighting Magic: puede invocar el poder de la luz para distintos propósitos.
Thunder: puede invocar el poder del rayo directo desde el cielo.
White Magic: puede invocar energía positiva para distintos propósitos.
Healing: puede curarse a sí misma o a otros con magia.
Bomb Surprise: puede invocar una bomba viviente y arrojarla a sus enemigos.


Personalidad
A pesar de ser una mujer adulta, muchos pueden llegar a decir que es muy infantil. Siempre habla en tercera persona y es alegre con todo el mundo. Ella misma se declara una ídolo del amor y la paz, aunque nadie le crea. Tiene una curiosa rivalidad con su hermana Ninon, que es una bruja que utiliza magia negra.


Juegos en los que ha aparecido
-       KOF: Maximum Impact
-       KOF: Maximum Impact 2
-       KOF Maximum Impact Regulation A
-       Maximum Impact: personaje de ruleta
-       Days of Memories~Pure White Angels


Trivia
-       Algunas versiones del KOF Maximum Impact han escrito de manera incorrecta el nombre de Mignon pues aparece como “Mingnon”. Esta fue una de las quejas de Ureshino durante la salida del juego.


Con tecnología de Blogger.