NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Meitenkun

Modo de combate: Hakkyokuminminken
Arma: Su amada almohada
Fecha de nacimiento: Abril 10
Estatura: 1.68 cm
Peso: 52 kg
Tipo de sangre: O
Familiares: Tung Fu Rue (maestro)
Lugar de nacimiento: República de China
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Volver a dormir por quinta vez
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Tamagoyaki
Le gusta: Pijamas
Le desagrada: Los mosquitos
Deporte: Correr a corta distancia
Música favorita: Desconocida


Meitenkun es un personaje que apareció por primera vez en el juego The King of Fighters XIV como parte de la nueva plantilla.
Su voz corre a cargo de Seira Ryu.


Estilo de pelea 
Su estilo fue llamado Hakkyokuminminken (Ocho Extremidades del puño durmiente) por Tung y se centra en un estilo de arte marcial similar al Drunken Fist de Chin Gentsai. Debido a esto, el estilo de pelea de Meitenkun es bastante errático.
Oculta suficiente energía para ganarse el título del "arma secreta" de Tung.


Técnicas
Ergokinesis: posee una increíble energía interior que logra canalizar mediante su chi.
- Gather Chi: puede reunir energía de Gaia, la madre tierra.
- Energy Pillow: puede canalizar su energía en su almohada para utilizarla como proyectil.
Multiple Kicks: puede realizar patadas múltiples como puede verse en su movimiento llamado Ressenkyaku.
 

Historia

The King Of Fighters XIV (Por Emiru)
Es un joven peleador que siempre sostiene su almohada. Junto a Shun’ei, él entrena junto al maestro Tung Fue Rue, quien es conocido por ser el maestro de Geese Howard y su su estilo de pelea es llamado Hakkyokuminminken (Ocho Extremidades del puño durmiente).
Cierto día mientras acompañaba a Shun’ei en uno de sus entrenamientos, Tung aparece ante ellos para sugerirle a Shun’ei que lo mejor para su desarrollo será participar en el torneo KOF, por lo que Meitenkun formará parte del equipo.
El torneo se desarrolla sin problema alguno y el organizador Antonov es derrotado en la batalla final para así coronar  al nuevo equipo campeón, pero repentinamente aparece un extraño ser en el cielo que comienza a crear estragos en el estadio.
Shun’ei comienza a sentirme sentir dolor cuando el misterioso ser aparece y Meitenkun se muestra preocupado por su amigo. Tung les explica que esa criatura extraña está tratando de absorber el poder de Shun’ei, por lo que deberán enfrentarla para lograr salvarse.
Una vez que el misterioso ser (al que le fue dado el nombre de Verse) es derrotado, Meitenkun y sus compañeros regresan de vuelta a la su pacifica vida en las montañas.


Personalidad
Es un chico que vive para dormir, por lo que es despreocupado y tranquilo. Rara vez toma iniciativas pues prefiere tomar siestas.
Tung y Shun'ei lo consideran un luchador excepcional, pero esos halagos parecen no importarle mucho. Por otra parte, se desconoce el origen de actitud perezosa.
A pesar de su comportamiento considera a su maestro y mejor amigo como las personas más importantes en su vida. Es un luchador fuerte brillante que suele ganar sus batallas pese a su imagen.


Música
-       Inheritance: The King of Fighters XIV


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XIV




¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN