NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Malin

Modo de combate: Estilo que utiliza varios tipos de armas legales e ilegales
Arma: Cuchillos, espadas, yo-yos cortantes,  garras y cuchillas ocultas, porras eléctricas, dardos y un martillo gigante
Fecha de nacimiento: Febrero 4
Estatura: 156 cm
Peso: 45kg
Tipo de sangre: O
Medidas: 83 cm, 60 cm, 84 cm
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Japón
Ocupación: Probablemente estudiante, trabaja para una organización desconocida
Pasatiempos: tocar el clarinete y koto (arpa japonesa)
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Suanlatang (sopa de vinagre y pimienta), soup de curry, comida picante, comida agria
Le gusta: Su martillo casero
Le desagrada: Bichos, ranas
Deporte: Badminton, nadar
Música favorita: J-pop


Extracto de la página oficial del décimo aniversario de KOF:

"En KOF 2003 se registró la ausencia de Choi Bounge, así que ¿por qué no hacer una linda chica ágil y con carácter? Con esa introducción, nació Malin.
Tomó mucho esfuerzo poder llegar al diseño inicial de este personaje, pero cuando entró en el trabajo inicial KOF 2003, la creación de este personaje como un pedazo de pastel.
Si consideramos nuestras preferencias, hemos insistido en la ortografía del nombre de este personaje, es decir, que sea pronunciado "Malin" y no "Marín." Esta es una humilde preferencia de los servicios de control de diseño y un misterio para todos nosotros."

Malin es un personaje que apareció por primera vez en The King of Fighters 2003 como miembro del High School Girls team conformado por Athena Asamiya y Hinako Shijou.
Su adicción a la serie se hizo debido a la ausencia de Choi Bounge en la entrega del 2003. Como se puede ver párrafos arriba, los productores del juego afirman que su nombre debe escribirse como Malin y no Marin.
Su voz corre a cargo de Kazuyo Inosako.


Historia
Ella, o por lo menos alguien con su nombre, ya ha sido mencionado anteriormente en la serie KOF como un miembro del club de fans de Athena Asamiya. Se sabe que estaba buenos términos con el White Tigger (Jhun hoon).

Saga de Ash
Ya que Athena y Hinako se niegan a formar equipo con alguien que apenas conocen, ella inteligentemente roba las cintas de su cabello y deja una tarjeta alrededor de la cinta de Hinako y con ello buscar la manera de formar equipo con ambas.
Supuestamente los miembros de su organización atacaron a King, Mai Mary en KOF 03 por una razón inexplicable. Malin cubrió los gastos de sus hot dogs ya que estos quedaron arruinados durante el ataque.

Al parecer decide formar el Anti-Kyokugen team en The King of Fighters XI debido a su enemistad con uno de los integrantes de ese estilo, Yuri Sakazaki, quien calificó el estilo de Malin como "cobarde" (de allí el origen del grupo).


Estilo de pelea
Su estilo se basa en el uso de diversas armas y su excelente agilidad, llegando a parecer una ninja. Además, el honor no parece importarle durante las peleas.
La mayoría de sus armas son cuchillas y hojas filosas, aunque también utiliza bastones eléctricos, yo-yos (que también están equipados con cuchillas que pueden o no ser utilizados) y un martillo gigante. Sus movimientos también pueden parecer infantiles o burlas, particularmente en el uso de su forma de atacar pues se identifica con el carácter de una chica de secundaria.
Muchos de los movimientos de Malin referencia a bichos en inglés como por ejemplo Hornet, Yellowjacket, Mayfly, Scorpion, Spider y Queen Bee. Todos estos movimientos implican el uso de cuchillas y el nombre de los insectos puede ser una referencia a las picaduras que provocan sus armas.


Técnicas
Extreme Agility: es capaz de moverse a gran velocidad y con gran técnica y agilidad.
Hammer Space: puede sacar de manera repentina un gigantesco martillo que ella mismo hizo y que oculta de manera misteriosa en sus ropas.


Personalidad
Es una niña mimada que siempre trata de conseguir lo que quiere. Aparte de la suposición de que ella por lo general está en algún tipo de misión, sus verdaderos motivos para estar en el torneo no son del todo claros. Está orgullosa de sus habilidades y fácilmente se molesta cuando llega a ser subestimada.
También parece disfrutar de ser astuta y traviesa, ofendiéndose fácilmente por pequeños comentarios, ejemplo de ello es Yuri Sakazaki, a quien Malin mira con resentimiento por haber dicho que su estilo de pelea es cobarde (de allí que formara el Anti-Kyokugen team en KOF XI).


Música
-       You Feel for Me: The King of Fighters 2003
-       Triumphantly: The King of Fighters XI
-       She is the Mysterious Agent: Days of Memories (Junpaku no Tenshitachi)


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 2003
-       The King of Fighters XI


Apariciones en juegos móviles
-       Days of Memories (cuarto y quinto título): no seleccionable, cameo en texto en el cuarto
-       SNK Gals Island Non Pre-mission Akiramenai de!


Cameos
-       The King of Fighters XIII: se le hace mención en la historia del Women Fighters team y cameo en su final
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario






¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN