NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Ling

Ling es un personaje que apareció por primera y única ocasión en el juego The King of Fighters 2000 y solo tiene participación dentro del argumento del juego.


Historia
Ling fue el líder de un grupo especial que trabajaba para los Ikari Warriors. Seth y Vanessa eran miembros de ese grupo. Tiempo antes de que comenzará el torneo de KOF 00, Ling fue asesinado por Zero, un clon que fue creado con la misma imagen de Ling para poder infiltrarlo dentro de los Ikari Warriors.
Una vez posicionado dentro del grupo, Zero dejó de personificar a su víctima y creo un nuevo clon de él mismo para que ocupara su lugar mientras él llevaba a cabo los planes que le fueron asignados por la organización NESTS.
El clon de Zero, quien todos creen que es Ling, aprovecha un momento clave de la operación llevada a cabo por Heidern para tomar las instalaciones y poder tomar el control de sus enemigos. Para lograr dicho golpe contra los Ikari Warrios, en clon de Ling había logrado infiltrar a una gran cantidad de hombres de NESTS que se hicieron pasar por soldados en servicio.
Luego de la derrota de Zero a manos de K' y su equipo, el clon de Ling logra ser neutralizado por Heidern a la vez que impide que recupere el control del arma de destrucción masiva conocida como Cañon Zero.


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 2000






¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN