NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Jivatma

Modo de combate: Camino del castigo
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre
Estatura: 210 cm
Peso: 97 kg
Tipo de sangre: B
Medidas: Desconocido en su versión femenina
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Indonesia
Ocupación: Miembro de Addes
Pasatiempos: Observar a la humanidad
Cualidad: Astrología
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Su propio cuerpo, un cuerpo que esté cerca de la perfección síquica
Le desagrada: Cuerpos débiles
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Jivatma es un personaje de la serie The King Of Fighters que apareció por primera vez en el juego KOF Maximum Impact 2 siendo el jefe final de este. Su diseño normal fue hecho de tal modo que se asimilara a una cucaracha, mientras que su modelo alterno contraste notablemente al parecer el de una mariposa parecida a Luise Meyrink.
Cuando se le pregunto a los desarrolladores sobre porque el diseño alterno de Jivatma es una mujer, Falcoon respondió que la idea surgió cuando estaban a punto de terminar el diseño de Jivatma. El diseño fue creado en parte por la ambigüedad del género en la voz de Jivatma. Ureshino lo apodó “Hermes”.
Su voz corre a cargo de Kyouzo Kudou y Kevin Cummings.


Historia
Es el líder de Kusiel, un grupo que forma parte del sindicato Addes que se encarga de entrenar asesinos y también es uno de los principales líderes de The Children of Kovaviel, pero sus orígenes e historia siguen siendo un misterio. Fue el jefe de Duke antes de que este se hiciera el encargado de su propia banda, los Mephistopheles.
Jivatma posee habiliades que pueden llegar a ser aterradoras, con un estilo de combate que disfruta usar ante los más débiles. Está conectado a Alba, Soiree, Duke, Nagase, Lien y Luise. Llama a Alba por el nombre de “Judeim”, un ser que hasta la fecha sigue siendo un total desconocido y está envuelto en el misterio, e incluso Jivatma puede activar la presencia de “Eudaim/Judeim” en los dos hermanos Meira.
Es el responsable de la desaparición de Soiree, algo que ha dado como especulación que el regreso de este personaje ocurra en un tercer juego, posiblemente como villano y bajo la influencia de alguna de las entidades ya mencionadas.
Se refiera a Duke y Nagase como “D” y “N” respectivamente, reconociéndolos como seres humanos modificados por Jalange, cirujano de la organización Addes. Jivatma también fue el encargado de mandar asesinar a los padres de Lien, luego de que su padre se negara a unirse al grupo Addes.
Tras ser derrotado, su cuerpo se desintegra inexplicablemente, dejando duda de si realmente los encargados del grupo Addes son seres de este mundo, o por el contrario, seres de alguna dimensión extraña.

¿Qué ha pasado con KOF Maximum Impact 3?
Durante años se ha esperado que SNK revele nueva información sobre el futuro de la saga Maximum Impact, y es que después de que se confirmara que la tercera parte de esta serie de juegos sería desarrollada, no pasó mucho tiempo para que la empresa decidiera finalmente cancelarla.
Los motivos de porque SNK decidiera no salir adelante con este proyecto son comprensibles. Si analizamos cada una de las situaciones empresariales por las que esta compañía ha pasado, podemos darnos una idea del porque optaron por un mercado mucho más casual en lugar de continuar con este tipo de juegos que, por lo que se puede apreciar, no brindaron los beneficios que SNK esperaba.
Lamentablemente la cancelación de esta saga ha dejado una gran cantidad de dudas en la historia de los hermanos Meira, pues hasta la fecha no se sabe cuál es el paradero de Soiree y su relación con Judeim, además de un montón de insinuaciones sobre el origen extraterrestre de algunos personajes del juego.


Estilo de pelea
Los ataques de Jivatma en su mayoría implican estirar sus miembros. Tiene una postura de combate alternativo, aunque extrañamente su versión de CPU no cuenta con ella.


Técnicas
Dark Energy Projectile: puede liberar proyectiles de energía oscura
Dark Energy Attack: puede envolver su cuerpo con energía oscura
Body Control: tiene control molecular sobre su cuerpo
-       Stretch arms: puede estirar sus brazos a distancias desconocidas
-       Piercing Hands: puede hacer que sus brazos perforen a sus enemigos
-       Reshape into Blade: puede dar forma de cuchillas a sus brazos
-       Shapeshift: puede cambiar su apariencia a cualquier forma. Su traje alterno es la forma de una mujer, y en ambos casos conserva la misma voz
Spit: puede escupir un líquido oscuro para causa daño


Personalidad
Es muy educado pero a la vez muy sádico y siniestro. Piensa que es superior a todo el mundo.


Música
-       Giving a manicure to the Fingernails of Darkness: KOF Maximum Impact 2


Juegos en los que ha aparecido
-       KOF Maximum Impact 2: jefe final
-       KOF Maximum Impact Regulation A






¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN