NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Jhun Hoon

Modo de combate: Taekwondo
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Julio 26, 32 años
Estatura: 177 cm
Peso: 77 kg
Tipo de sangre: O
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Ocupación: Maestro de taekwondo
Pasatiempos: Coleccionar perfumes, seguir a sus ídolos pop favoritas
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Anguila, las almejas
Le gusta: Toda sus discos de Yusa Mimori (ediciones limitadas), figuras de gaviotas, videos de los conciertos de Akina Nakamori
Le desagrada: Camarones, nombres (porque la forma de escribir Jhun en chino posee dos líneas menos de Kim)
Deporte: Billar, dardos
Música favorita: J-pop


Jhun Hoon es un personaje que apareció por primera vez en The King Of Fighters 99, siendo el cuarto miembro del Korea team y que a su vez forma parte del nuevo grupo de personajes creados para el nuevo sistema de cuatro contra cuatro. Se sabe que tiene una rivalidad amistosa con Kim Kaphwan. Fue conceptualizado para ser “un personaje veterano amistoso” que tuviera un repertorio de movimientos similar al de Kim. Su diseño está basado en Kim Hoon de Fight Fever y comparte algunos movimientos con el jefe final de dicho juego, Karate Kenji. Es fan de la música pop y dentro de su club es conocido como White Tiger.
Su voz corre a cargo de Kazuya Ichijo.


Historia

Saga de NESTS
Jhun Hoon es un conocido de Kim desde la infancia, pues entrenaron en el mismo dojo. Ambos se volvieron maestros en su respectivo arte de manera separada, tomando aspectos del taekwondo e incorporando estilos de otras artes marciales. En un encuentro que tuvo con Kim se entera de su “proyecto de rehabilitación”, que consiste en entrenar a Chang Kohean y Choi Bounge para que dejen de lado su vida criminal.
Luego de ver lo metódicos y éticos que son los entrenamientos de Kim, Jhun decide que le mostrará que su modo de actuar es mucho más eficiente que el suyo. Los métodos de Jhun son mucho más actuales pero a la vez extraños que los de Kim, que en algunos casos consisten en actividades especiales, tales como asistir a conciertos de pop.
Continua retando a Kim constantemente para determinar quien posee el mejor método de entrenamiento, pero siempre acepta ayudarlo cuando lo necesite, tal es el caso de su participación en el torneo KOF. De cierta manera, tiene un nivel bastante elevado en el arte del taekwondo como Kim y se le ha llegado a considerar como uno de sus mayores rivales.

Poco antes de comenzar el torneo de KOF 2001, Jhun se encontraba más que dispuesto a participar de nueva cuenta con sus compañeros, pero debido a que fue arrollado por una multitud de personas durante una de las presentaciones de Athena Asamiya, fue gravemente lastimado y su participación en el torneo de ese año se ve cancelada, dando motivos a Kim para convocar a nueva integrante y a la vez estudiante de su dojo: May Lee.
Es importante mencionar que la afición de Jhun por la música pop, en especial si se trata de Athena Asamiya. Es algo real dentro de las serie KOF e incluso se le puede ver en el escenario especial de Athena en KOF XI para la versión de PS2 como uno de sus asistentes en el fondo del lugar.

Saga de Ash
Para tratar de reponer el tiempo perdido, le pide a Kim la oportunidad de formar parte del nuevo equipo para el torneo del 2003, lo cual Kim acepta y le pide a Choi que le dé su lugar. En el final de su equipo se puede ver a Kim recibiendo el apoyo de Jhun y Chang para seguir enfrentándose a las fuerzas malignas que tratan de acabar con el camino de la justicia.


Estilo de pelea
El taekwondo de Jhun es muy similar pero a la vez distinto del de Kim. Jhun es un personaje único en la serie KOF porque puede activar tres distintos modos de pelea derivados de su estilo, pero que a la vez sigue siendo el mismo. Sus dos estilos de combate adicionales son llamados Hawk Style y Eagle Style, en ellos puede ejecutar movimientos especiales que solo pueden ser realizados bajo estos métodos. A diferencia de Kim, él nunca utiliza sus puños para atacar.


Técnicas
Slashing Feet: sus pies pueden cortar y perforar.
Energy Attacks: puede usar una gran cantidad de energía en sus ataques físicos.
Cutting Aura: puede crear un aura cortante alrededor de sus pies.


Personalidad
Le gusta ser perfeccionista con sus alumnos y está orgulloso de sus ideales de justicia y taekwondo. Aunque suele ser muy estricto y competitivo en cada encuentro, también es muy relajado y un gran fan de las estrellas de la música pop, algo que disfruta vivir al máximo en sus tiempos libres. Particularmente le gustan las actuaciones de Athena Asamiya y haría lo imposible por conseguir un autógrafo de ella.


Música
-    The Way to Rebirth: The King of Fighters 99
-    Wild Party: The King of Fighters 2000
-    Seoul Love: The King of Fighters 2003
-    Asia Sangokudomei (Triple Alliance of Asia): The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Juegos en los que ha aparecido
-    The King of Fighters 99
-    The King of Fighters 2000
-    The King of Fighters Neowave
-    The King of Fighters 2003
-    The King of Fighters 2002 Unlimited Match
-    The King of Fighters EX Neo Blood: como striker del Korea team


Apariciones en juegos móviles
-    Days of Memories (segundo, quinto y sexto título): personaje no seleccionable


Cameos
-    The King of Fighters 2001: en el final del Korea team
-    The King of Fighters 2002: en el escenario de Corea
-    The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-    The King of Fighters Battle de Paradise
-    The King of Fighters 2
-    The King of Fighters Maximum Impact 2: variación tipo H del traje normal de Kim Kaphwan
-    The King of Fighters XI: cameo en escenario (consola únicamente)



Jhun Hoon cuenta con un personaje similar, conócelo dando clic en la siguiente imagen:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/kang-bae-dal.html



¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN