NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Japan team | KOF XIV

Integrantes:
Kyo Kusanagi | Benimaru Nikaido | Goro Daimon


El joven pasó a través de las puertas de la casa de su familia, interrumpiendo su camino al entrenamiento como guerrero para responder al llamado de su padre, Saisyu Kusanagi. En el salón se encuentra con dos viejos amigos que no había visto desde hace algún tiempo: Benimaru Nikaido y Goro Daimon. Normalmente estos tres nunca se reunían en la casa Kusanagi, pero esta vez su presencia fue solicitada por Saisyu.
“Están en casa. Siento tener que llamarlos aquí. Miren”.

En la mano de Saisyu había un sobre familiar.
“Esto… es una invitación a KOF. ¿Por qué?".
"Así es, tengo una petición para todos ustedes”.
“Mejor que no sea otro gran dolor en el costado, viejo”.
"¿Qué? Es igual a lo que tendrías que utilizar para entrenar a un principiante. Probablemente han oído hablar del maestro Tung. Está trayendo nuevos estudiantes para el torneo de esta ocasión, pero he oído que son realmente malos en esto. Solo quiero que les ayuden y muestren el camino, es todo. Sería peligroso para los artistas marciales normales, pero para ustedes debe estar bien”.
Saisyu tenía la intención de poner a prueba a cada uno de ellos personalmente y comprobar si su fuerza se haba reducido antes de hacerles la petición. Sin embargo, a primera vista, estaba convencido de que no había nada porque preocuparse.
"Sí, sabía que iba a ser un dolor enorme. De todos modos, es probable que salgan adelante por sí mismos.
 "Estoy seguro de que lo harán, ya que el maestro está con ellos. Pensé que estarías feliz de ir por un par de rondas, Kyo”.
Benimaru había estado disfrutando viendo al padre e hijo discutir, pero tomó su turno para hablar después de Kyo sucumbiera ante Saisyu, que había comenzado a beber té.
"En realidad la única cosa que realmente importa es si uno de estos principiantes es una bella joven”.
"Mmm. Es importante mostrar el camino a los jóvenes que tienen un largo camino delante de ellos”.
Daimon estaba claramente de acuerdo y atraído por la idea de "educación". Sin embargo, antes de que pudiera encontrar alguna reacción negativa para ese sentimiento, una voz familiar sonó desde la puerta.
"¡Sr. Kusanagi! ¡Todo el mundo! No los veía desde hace mucho tiempo. ¡Había oído que todos vinieron a casa, así que me apresuré a llegar!”.
Shingo Yabuki corrió ruidosamente por el pasillo y se asomó en la habitación sin dejar de mirarlos apenadamente.
"No te he visto en mucho tiempo, Shingo. El mismo de siempre, ¿eh?".
"Heheh. No soy el mismo chico de antes. Echa un vistazo al nuevo movimiento especial que se me ocurrió después de entrenar sin parar durante los últimos seis meses. ¡Con esto, ganar KOF ya no será un sueño!".
Daimon respondió antes que Kyo, motivado por las palabras de aquel joven y amistoso artista marcial que los visitaba de sorpresa.
"Bueno, tu confianza es impresionante. Voy a luchar una ronda contigo”.
Entrecerrando sus ojos más allá de la felicidad, se deslizó en sus sandalias geta y salió hacia el césped.
"¡Aquí voy, Daimon!".
Todos observaron a Daimon y Shingo dar sus gritos de batalla y tomar sus posiciones. Entonces Kyo escucho la voz de Saisyu, inusualmente grave, acercándose detrás de él.
"Escucha Kyo, tengo algo que decirte”.
"¿Qué pasa, viejo?".
"Cuando hablé con el maestro Tung, tuve una premonición. Tengo la sensación de que algo malo va a suceder en este torneo KOF. No estoy seguro de qué es, pero siento como si algo no estuviera bien… prepárate”.
"¿Qué? Estás siendo muy extraño. Bueno, pase lo que pase, voy a encontrar una manera de manejarlo”.
En ese momento, Shingo dejó escapar un rugido apasionado, como para ahogar su conversación.
"Yaaaaaaaaa… ah? ¿H-Eh? No hay ninguna llama. Espera un segundo Daimon. ¡A-Aaaagh!".
Mientras que él había llevado a cabo su técnica con entusiasmo, estaba aparentemente incompleta. Shingo entró en pánico debido a que las llamas no se habían presentado, pero también recibió un golpe de Daimon que lo dejó tirado en el suelo.
"Esto es lo que me pasa por hablar demasiado…”.
"De hecho necesitas más entrenamiento. Con este nivel, ganar KOF es más un sueño dentro de un sueño”.
Al oír las palabras de Daimon, Benimaru volvió a Kyo, como si hubiera recordó algo.
"Hey Kyo, hablando de ganar. Al parecer un nuevo campeón de “primera generación” de KOF apareció mientras estábamos lejos”.
“¿Eh? ¿Un campeón? ¿Uno de primera generación? ¿Qué significa eso?”.
"Así que no lo habías oído después de todo. No sé los detalles, pero parece ser que es increíblemente rico. También es el organizador de esta ocasión. Entonces, ¿qué va a hacer al respecto, Kyo?".
"Tú sabes lo que haré. Este autonombrado campeón y el entrenamiento de los novatos. ¡Me encargaré de todos ello a la vez!".

No importa cuán grandes o pequeñas sean, por lo general las cosas malas suceden en los torneos de KOF. Kyo había experimentado estos problemas con el tiempo y otra vez hará uso de su confianza inquebrantable como el sol resplandeció brillantemente detrás de él.






Más historias de KOF XIV:




KOF UNIVERSE ES EL PRIMER SITIO EN OFRECER ESTE MATERIAL EN ESPAÑOL.
Si deseas utilizarlo, por favor coloca los créditos correspondientes en tu sitio web.

Todas las historias han sido escritas y traducidas por Emiru en exclusiva para este blog.
KOF UNIVERSE. CREANDO, INNOVANDO.




¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN