Related Posts Display

elkofnosune

Isolde

Modo de combate
Desconocido
Arma

Fecha de nacimiento
Desconocido
Signo
Desconocido
Estatura
Desconocido
Peso
Desconocido
Tipo de sangre
Desconocido
Medidas
Desconocido
Lugar de nacimiento
Desconocido
Familiares
Desconocido
OcupaciĆ³n
Desconocido
Pasatiempos
Desconocido
Cualidad
Desconocido
Algo importante
Desconocido
Comida favorita
Desconocido
Le gusta
Desconocido
No le gusta
Desconocido
Deporte
Desconocido
MĆŗsica favorita
Desconocido
Nombre real del personaje

Isolde es un personaje que apareciĆ³ en The King Of Fighters 02 Unlimited Match. Siendo su primera y Ćŗnica apariciĆ³n en la franquicia, fue el primer amor de Nameless y sigue velando por Ć©l como espĆ­ritu luego de su muerte, justo como puede verse en los ataques especiales de dicho personaje.


Historia

► En The King Of Fighters

The King Of Fighters 02 Unlimited Match
Al igual que Kula Diamond, es uno de los niƱos utilizados en el proyecto Anti-K que fue desarrollado por la organizaciĆ³n NESTS. Este proyecto les brindarĆ­a a los usuarios habilidades especiales para controlar el hielo.
Su diseƱo y apariencia es similar al de Kula, pero esto se debe, muy probablemente, al tipo de experimentos que realizaban en ella. Si bien Kula es rubia y su cabello cambia a azul durante la activaciĆ³n de sus poderes, muy probablemente Isolde tambiĆ©n posee un cabello de color distinto al que todos conocemos, pero eso es un misterio.
A pesar de sobrevivir durante un largo periodo de tiempo a las pruebas, sus habilidades dentro del Ć”rea de combate no fueron sobresalientes y se le considero un fracaso desde su temprano desarrollo. La primera ocasiĆ³n que se reuniĆ³ con Nameless fue en una enfermerĆ­a, esto debido a que Ć©l habĆ­a sufrido graves lesiones durante una sesiĆ³n de entrenamiento para medir sus capacidades de combate.
Conocerse le fue de mucha ayuda, pues desde aquel primer momento en que ambos empezaron su amistad ella pudo mejorar sus habilidades y se debĆ­a en gran parte a que se sentĆ­a segura, o al menos tranquila, estando al lado de Nameless. Gracias a esta amistad ambos mejoraron considerablemente sus capacidades, llegando a ser considerados como los verdaderos Ć©xitos de NESTS.
Lamentablemente todo cambio drĆ”sticamente cuando Isolde falleciĆ³ durante una prueba y no puedo ser salvada. Para impedir que la situaciĆ³n perturbase irremediablemente la mentalidad y capacidades de Nameless, los cientĆ­ficos de NESTS lograron conservar la consciencia de Isolde en un guante especial que le serĆ­a dado a Nameless para ayudarle a controlas su poder.
Desde entonces, Nameless trabaja para NESTS con la esperanza de que algĆŗn dĆ­a logren ayudarlo a recuperar a Isolde.


Apariciones

-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match: aparece durante uno de los movimientos especiales de Nameless




EdiciĆ³n, traducciĆ³n, diseƱo y redacciĆ³n por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los crƩditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.

Con tecnologĆ­a de Blogger.