NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Isolde

Isolde es un personaje de la serie The King Of Fighters que apareció por primera y única ocasión en el juego KOF 2002 Unlimited Match. Fue el primer amor de Nameless y sigue velando por él como espíritu y se le puede ver en uno de sus ataques especiales, pero nunca ha tenido participación real dentro de los juegos.


Historia
Al igual que Kula Diamond, es una de las muchas niñas utilizadas en el proyecto Anti-K que fue desarrollado por la organización NESTS y que le permite a los usuarios controlar el hielo. Su apariencia en un principio fue muy similar a la de otras chicas (entre ellas Kula) pero esto se debe muy probablemente al tipo de experimentos que realizaban en ellas, y es que si bien Kula es rubia y su cabello de color cambia a azul durante la activación de sus poderes, muy probablemente Isolde también posee un cabello de color distinto al que se conoce.
Sin embargo, sus habilidades dentro del área de combate no fueron sobresalientes y se le considero un fracaso desde su temprano desarrollo como arma humana.
La primera ocasión que se reunió con Nameless fue en la enfermería, pues él había sufrido graves lesiones durante una sesión de entrenamiento para medir sus capacidades de combate. Conocerse fue de mucha ayuda, pues desde aquel primer encuentro en que ambos empezaron su amistad ella pudo mejorar sus habilidades y eso se debía probablemente a que se sentía segura o al menos tranquila al estar a su lado, permitiéndosele a ambos poder verse para poder mejorar sus capacidades.
Isolde lamentablemente falleció durante una prueba de análisis y para impedir que la situación perturbase las capacidades de Nameless, de algún modo los científicos de NESTS lograron llevar la esencia de Isolde al guante que utiliza Nameless para ayudarle a controlas sus flamas.
Desde entonces Nameless trabaja para NESTS con la esperanza de que algún día logren ayudarlo a recuperar a Isolde.


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match: aparece durante uno de los movimientos especiales de Nameless




¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN