NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Ikari team | KOF XIV

  Integrantes:
Leona Hidern  |  Ralf Jones  |  Clark Still


1635 horas. Aguas territoriales de un país determinado. Una sesión de información estaba en marcha en la habitación de un portaaviones de la flota de Heidern.
"… y esta es nuestra misión actual”.
Un sobre se coloca frente a Leona, Ralf, Clark y Whip. Ralf comienza a inspeccionar su contenido.
"Estas son las invitaciones a KOF, ¿verdad? Ha sido un tiempo muy largo. Ya que es una misión para nosotros, eso significa que el organizador actual debe tener algo que ver detrás de todo esto, ¿verdad?”.
"No, hicimos una revisión de los antecedentes, pero no hay nada sospechoso acerca de él”.
"Entonces, ¿por qué tenemos que participar?"
"Que el organizador esté “limpio” no elimina la posibilidad de que un problema pueda surgir, coronel”.
"Es necesario mantenerse alerta en todo momento”.
Después de ver que Ralf se cruzó de brazos y ante la falta de comentarios de Leona y Clark, Heidern comenzó a avanzar en la reunión.
"Exactamente. Ahora, echan un vistazo al material de allí. Ha pasado tiempo desde que se observaron ondas gravitacionales, pero las distorsiones en el espacio-tiempo se han reportado en los resultados de investigaciones recientes. Esto es bastante similar a lo que ocurrió antes de la ronda final del torneo pasado. Aunque recientemente las conexiones entre la tecnología de NESTS y los grupos terroristas se han convertido en un problema, sus actividades comenzaron a aumentar exactamente durante el mismo período de tiempo”.
"Ya veo. Así que basado en los resultados observados, existe la posibilidad de pueda presentarse algún tipo de problema en este torneo."
"Sí, pero desde que el torneo anterior terminó sorprendentemente sin ningún problema, no podemos probar que en realidad KOF y este fenómeno se relacionen. Sólo infíltrense como de costumbre.
"¡Sí señor!”.
Después de que la sesión informativa concluyera, Ralf recoge algunos de los papeles y se los entrega a Whip.
"¡Hey, Whippy! ¿Todavía estás en contacto con la chica de hielo, ¿verdad? Después de reunir información sobre esos documentos, asegúrate de informar a ese niño solitario también. Parece que algunos oponentes que tiene su historia estarán allí. ¡Pero dile a él que si tiene miedo puede ocultarse debajo de la cama y temblar hasta que todo termine!”.
"¿¡De nuevo¡? ¡Acabas de llamarme Whippy de nuevo! ¿Y por qué tienes que burlarte tanto de él? ¡Él solo acabara odiándote!".
"Realmente expresa su preocupación cuando dice eso. A pesar de lo que dice, el coronel solo ve lo mejor de la gente. Sin embargo, tiene una boca sucia”.
"No es sólo la boca… se ve sucio también”.
Los ojos de Whip se iluminan, como si algo en la conversación de Clark y Leona le hubiera dado una buena idea.
"Así que básicamente él es el coronel cold-shoulders*! ¡Acabo de tener una gran idea! Voy a llamarte coronel cold-shoulders hasta que dejes de llamarme Whip”.
"¡Pequeña punk!”.
El barco se dirigió a la arena de KOF, llevando a Ralf rugiendo de ira por culpa de sus subordinados, que todavía estaban involucrados en una conversación animada.

*Cold-shoulders: en inglés se refiere al lenguaje corporal de una persona que ignora a otra completamente.





Más historias de KOF XIV:




KOF UNIVERSE ES EL PRIMER SITIO EN OFRECER ESTE MATERIAL EN ESPAÑOL.
Si deseas utilizarlo, por favor coloca los créditos correspondientes en tu sitio web.

Todas las historias han sido escritas y traducidas por Emiru en exclusiva para este blog.
KOF UNIVERSE. CREANDO, INNOVANDO.





¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN