Related Posts Display

elkofnosune

Hwa Jai

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------


Modo de combate: Muay Thai
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Junio 24 de 1964 (34 años en Real Bout Special)
Estatura: 181 cm
Peso: 70 kg
Tipo de sangre: AB
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Tailandia
Ocupación: Peleador de Muay Thai
Pasatiempos: Pescar
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Fotografías de sus victorias en torneos
Comida favorita: Tomyankun con cobra dentro de ella
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Aviones
Deporte: Maratones
Música favorita: Desconocida


Hwa Jai es un personaje que apareció por primera vez en la serie Fatal Fury y posteriormente en The King Of Fighters. En el primer Fatal Fury fue uno de los oponentes a vencer y estuvo como personaje seleccionable en KOF XIII. Los productores de KOF XIII comentaron que fue añadido para ser el "personaje sorpresa" para los fans de KOF.
Su voz corre a cargo de Hideo Egawa para sus apariciones en anime y Sōnosuke Nagashiro in KOF XIII.


Historia: Fatal Fury

Fatal Fury
Es un antiguo campeón de Muay Thai que fue derrotado por Joe Higashi, perdiendo así gran parte de su estatus como peleador y popularidad. Con la esperanza de superar la Tiger Kick con su propio Dragon Kick, se convenció de que su estilo debería ser el más violento y brutal para poder derrotar a su rival. Durante su entrenamiento llegó a matar a varios sujetos, lo cual provocó que eventualmente fuera rechazado por el mundo de las artes marciales.
Pasado un tiempo se entera del gran dominio de Geese Howard en la ciudad de South Town y decide convertirse en su subordinado. Durante el torneo King Of Fighters (el primer tal Fury) busca derrotar a Joe para liberarse de toda la frustración que le ha causado con el paso del tiempo. Para su mala suerte Joe logra vencerlo una vez más, dándose cuenta de que fue vencido por su mente débil y falta de espíritu. Tras la derrota de Geese decide reformar su vida y se vuelve amigo de Joe para que pueda seguir su camino como campeón absoluto del muay thai.

Fatal Fury 2
Se le puede ver como uno de los peleadores derrotados por Wolfgang Krauser. Joe logra vengar a Hwa Jai en su final.

The King of Fighters2
En esta pachinko, Hwa se convierte en empleado de Geese tras haber ganado un torneo en Japón, pero tras cortar todo lazo con él decide regresar a su tierra natal. A pesar de que ha tenido distintas participaciones en varios combates, Hwa no ha hecho un regreso oficial a los cuadriláteros, confirmando que su "extremo entrenamiento" le costó poder participar formalmente en cualquier deporte.


Historia: The King Of Fighters

Saga de Ash
Hwa y Raiden son llamados a South Town por kim Kaphwan, quien cree que ambos están desperdiciando sus talentos en el camino del crimen y piensa que necesitan ser "reeducados".
Aunque responde que él ya ha abandonado "el camino del mal", es convencido por Raiden de participar en el torneo KOF junto a Kim pues es posible que la competencia les ayude a revitalizar su reputación con el público. Hwa acepta, después de todo es una nueva oportunidad para enfrentarse a Joe, y dado que es la competencia de combate más grande del mundo, una victoria ante él podría ser beneficioso y quizá su carrera como peleador de muay thai vuelva a renacer.
Al final del torneo tanto Raiden como Hwa logran convencer a Kim de que el arduo entrenamiento y los sabios consejos sirvieron de para dejar de lado su vida criminal, pero en realidad todo es un truco para poder alejarse de Kim quien hasta no estar convencido de que ambos estén rehabilitados no los dejaría marchar de su lado.


Técnicas
No posee ningún tipo de poder especial, pero cuando bebe su "bebida de poder" obtiene una gran cantidad de fuerza y velocidad, todo ello a cambio de perder parte de sus reflejos. Esta bebida está hecha de una combinación de hierbas medicinales de acuerdo con el equipo de desarrollo de KOF XIII, misma que no contiene alcohol ni refresco.


Estilo de pelea
Usa el estilo tradicional Muay Thai. Solo es capaz de realizar algunas de sus técnicas especiales tras consumir su "bebida de poder" Dicha bebida la ingiere automáticamente tras perder una cantidad significativa de su vitalidad.
En el primer Fatal Fury su único movimiento especial es su Dragon Kick. En la versión de SNES le fue asignado otro movimiento especial llamado "Dragon Back Breaker".
En KOF XIII se incluyen versiones de sus movimientos clásicos, como son la Dragon Kick, el Dragon Back Breaker y su clásica "bebida de poder", que de igual manera le permite ejecutar ciertos movimientos especiales.


Personalidad
Anhela ser el mejor peleador de muay thai más grande de todos. Para lograrlo, primero debe derrotar a su mayor enemigo: Joe Higashi. Después de que lo conociera y fuera derrotado por él en 1992, la rivalidad entre ambos se vuelve más fuerte pero eventualmente se convierten en amigos, pues Hwa logra descubrir que la vida como luchador de muay thai no consiste solamente en ganar y desde entonces ambos peleadores se apoyan mutuamente.
Su versión de KOF es mucho más ruda que en Fatal Fury, siempre hablando de manera brutal e intimidante. A pesar de que afirma haber cambiado sigue siendo bastante engreído con respecto a sus habilidades y siempre dice estar listo para pelear en cualquier momento.
En la serie KOF su amistad con Joe también ha sido olvidada, pues sigue firme en su ideal de vencerlo para recuperar su lugar como el mejor peleador del mundo en su categoría. Teniendo en cuenta que Raiden está "actuando" como villano para poder participar en el torneo y ganar popularidad al lado de Kim, no se sabe con exactitud si Hwa está actuando con crueldad y egoísmo para también formar parte del equipo de Kim.


Música
-       King Cobra ga Yatte Kuru (King Cobra is Finally Here): Fatal Fury
-       Tame a Bad Boy:- The King of Fighters XIII (compartido con Kim Kaphwan y Raiden)
-       Seoul Road: The King of Fighters XIII (cuando la música se coloca en Tipo B, versión de consola únicamente y compartida con Kim Kaphwan y Raiden)


Juegos en los que ha aparecido
-       Fatal Fury: King of Fighters: personaje seleccionable en la versión de Super Nintendo pero eliminado de la versión de Sega Genesis por limitantes en la memoria del sistema
-       The King of Fighters XIII
-       Garou Densetsu The Legend of Wild Wolf: uno de los oponentes de Joe en arm wrestling
-       Garou Densetsu Special: uno de los oponentes de Joe en arm wrestling


Cameos
-       Fatal Fury 2: enlistado como uno de los oponentes que Krauser ha vencido
-       Fatal Fury Special: en el final de Joe
-       Fatal Fury 3: en el intro de Joe, aparece en escenario cuando nos enfrentamos a Joe en CPU
-       Real Bout Fatal Fury: en el intro y final de Joe
-       Real Bout Fatal Fury Special: en la pose de victoria de Joe y contra él cuando el jugador es Yamazaki
-       Real Bout Garou Densetsu Special Dominated Mind: en el intro peleando contra Joe
-       Real Bout Fatal Fury 2: en el escenario de Joe
-       The King of Fighters XII: como el entrenador personal de en la historia de su perfil
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match: cameo en escenario


Apariciones en anime
-       Fatal Fury Legend of the Hungry Wolf
-       Fatal Fury The Motion Picture


Con tecnología de Blogger.