NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Fate

Modo de combate: Desconocido
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Desconocida
Estatura: Desconocido
Peso: Desconocido
Tipo de sangre: Desconocido
Familiares: Alba y Soiree Meira (hijos adoptivos)
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: Líder de la banda Sons of Fate
Pasatiempos: Desconocido
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Sus hijos
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Desconocido
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida

Fate es un personaje al que solo se le hace mención dentro de la serie KOF Maximum Impact. Fue el padre adoptivo de Alba y Soiree Meira.


Historia
En la historia Maximum Impact, Fate era el líder de una banda llamada Sons of Fate que controlaba la ciudad de South Town tras la muerte de Geese Howard. Tras recibir cierta información que le fue dada por su su compañero de negocios, Seth, el llegó a creer que Duke Burkoff era una amenaza para la paz dentro de la ciudad. Convencido de que la información era verdadera, Fate fue solo a la sede donde se encontraba Duke.
Lo que sucedió después deja con muchas dudas a la audiencia (no se sabe si Fate trató de asesinar a Duke, negociar o llegar a algún acuerdo con él), pero encuentra a Lien Neville y fue asesinado durante la batalla.
Sus hijos adoptivos, Alba y Soiree Meira juran obtener venganza y encontrar a cualquiera que se encuentre relacionado con la muerte de Fate.
En la serie de  manhua, Fate es representado como un hombre alto afroamericano que viste con traje de negocios. En esta historia, Fate fue asesinado por Duke en un callejón.
El tercer título de Day of Memories se describe a Fate como el mentor de Alba y Soiree, además de ser un hombre de negocios y líder de una banda en los Estados Unidos.





¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN