NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

China team | KOF XIV

Integrantes:
Shun’ei  |  Tung Fu Rue  |  Meitenkun


Una cadena de montañas de las cordilleras escarpadas fue envuelta en brumas profundas hoy, solamente con los picos sobresaliendo en el aire abierto. Los restos carbonizados de un dojo se elevaban encima de uno de los picos, que se mezcla con la grandeza natural a su alrededor. Desde dentro, la apasionada batalla emite los sonidos de la inmensa destrucción producida por un chico que se hizo eco hacia el exterior.
“Menos mal… por fin me he acostumbrado a este poder”.
“Sí. Lo usaste para destruir el dojo cada vez que te pusiste serio antes. Nos hiciste trabajar mucho al maestro y a mí en aquel entonces, Shun”.
“¿De qué estás hablando? Eso fue cuando yo era un niño pequeño”.
“Exactamente, es por eso que he mencionado lo mucho que has crecido”.
“Oh. Sí, definitivamente he crecido en comparación de esa vez. Pero no soy lo suficientemente bueno. Tengo que ser capaz de controlarlo plenamente…”.
“Jajaja, estás entrenando bien. Apresurarte no es una opción. Con lo difícil que estás trabajando, todo dará sus frutos con el tiempo”.
“El tiempo es demasiado tarde, abuelo. No quiero hacer daño a nadie más. Es por eso que decidí enfrentar mi poder y por eso me he estado entrenando tan duro hasta ahora”.
“Shun…”.
Una sombra pasó sobre las expresiones de los dos muchachos, como si la niebla estuviera oscureciendo sus sentimientos. No se puede negar lo que veía, Tung apoyó su mano en su barbilla y pensó por un momento antes de hacer una sugerencia.
“Bueno, esto podría ser una medida drástica, pero… tengo una idea”.
“¿¡En serio!? ¡Dime, abuelo! ¡Voy a hacer lo que sea necesario, sin importar lo difícil que sea!”.
“Mmm. Bueno, es… participar en KOF”.
“¿KOF?”.
“¿No has oído hablar de él, Shun? Es un torneo de artes marciales de clase mundial. El equipo ganador recibe una gran recompensa en efectivo y el más alto honor que un artista marcial puede lograr”.
“Me pregunto cuál es el punto en participar en un torneo de artes marciales”.
“Es cierto. Si se tratara sólo de la lucha contra los grandes artistas marciales, el maestro lo haría por su cuenta”.
“Además, si me registro, podría dañar seriamente a los oponentes ya que no me puedo contener”.
Shun’ei entiende los peligros y la imprevisibilidad de su propio poder. Y debido a esto, incluso con el grado de control que había aprendido a ejercer hasta ahora, estaba vacilante e incierto en cuanto al uso de su poder frente a otras personas. Luego habló Tung, al parecer después de haber visto a través de la incertidumbre de Shun’ei con el objetivo de empujarlo a la acción.
“No hay que subestimar a los artistas marciales de primera clase, muchacho tonto. Es probable que ni siquiera puedas hacerles daño con tu nivel actual”.
 “Whoa. ¿Hay gente tan ruda por ahí?”.
“Mmmm. He oído que mis estudiantes y Kyo Kusanagi estarán allí también”.
“¿Kyo Kusanagi?”.
“Sí, cada generación del clan Kusanagi tiene el poder de purificación. Kyo Kusanagi es el heredero de ese poder y ha sellado inmensos poderes en el pasado. Hay otros participantes cuyas circunstancias son similares a la tuya. Es posible aprender algo en esas peleas”.
“Ya veo. Es por eso que usted plantea participar en KOF. Pero creo que Shun podría fácilmente limpiar el suelo con este tipo de Kusanagi”.
“No, no hay que bajar la guardia, Meiten. Por otra parte, como estudiantes de este anciano, no puedo dejar que se avergüencen a sí mismos frente a sus mayores. ¡Así que es tiempo para el entrenamiento, Meiten!”.
 “¿¡Eh!? Estaba pensando en tomar una siesta…”.
“Acabas de despertar hace unos minutos. ¡Vamos, eres tú contra mí!”.
“¡Hey, espera!”.
Tung una vez más se encontró perdido en sus pensamientos, escuchando el clamor de los chicos que serían sus últimos estudiantes. Últimamente había sentido algo, era débil y le recordaba a la energía de Shun’ei. Cuando la fuerza de del yang aumenta, la fuerza del yin también lo hace. Y si el yang se hace más fuerte aún….
Para mejor o peor, oró para que la luz del sol dispersara la niebla.







Más historias de KOF XIV:




KOF UNIVERSE ES EL PRIMER SITIO EN OFRECER ESTE MATERIAL EN ESPAÑOL.
Si deseas utilizarlo, por favor coloca los créditos correspondientes en tu sitio web.

Todas las historias han sido escritas y traducidas por Emiru en exclusiva para este blog.
KOF UNIVERSE. CREANDO, INNOVANDO.





¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN