NOTICIAS

jueves, 15 de julio de 2010

Ash crazed by the Spiral of Blood

Informalmente conocido como Evil Ash o Dark Ash, pero oficialmente nombrado Ash crazed by the Spiral of Blood, es el jefe final de The King of Fighters XIII. Fue llamado inicialmente como Dark Ash  por los fans debido a su apariencia y es la fusión del cuerpo de Ash con el poder de Saiki.
Su aspecto es idéntico al de Ash pero sus ropas son negras y con cabello blanco. Es imposible jugar con él tanto en arcadias como versiones caseras, pero el personaje de Saiki en consolas y KOF XIII Climax puede considerarse una forma equilibrada del mismo.
Es importante aclarar que en apariencia es Ash Crimson pero en realidad es Saiki quien tiene control total del cuerpo y poder.
Su voz corre a cargo de Sonosuke Nagashiro.


Historia

Saga de Ash
Después de Saiki peleara con el equipo ganador del torneo, Ash aparece tras de él y lo ataca sorpresivamente para tomar su poder de igual manera que lo hizo anteriormente con Iori Yagai y Chizuru Kagura. A diferencia de lo ocurrido con los dos Iori y Chizuru, Saiki aparentemente muere al perder su poder.
Ash inmediatamente absorbe aquel poder dentro de su cuerpo, pero para su mala suerte Saiki es mucho más poderoso y logra tomar control del cuerpo de Ash y utilizarlo para seguir peleando con los ganadores del torneo.
Saiki pierde la peleay tras ello podemos ver una escena especial donde se encuentran las almas de Saiki y Ash hablando la una con la otra. Saiki le explica que debe atravesar la puerta del tiempo para regresar al apsado y continuar con los planes, algo que Ash rechaza y debido a que nuevamente posee control de su cuerpo prefiere quedase inerte para lograr así la derrota y posterior desaparición de Saiki en ese mundo.
Debido a que la existencia de Saiki queda atrapada en el presente Ash dejá de existir en este mundo, por lo que su cuerpo y alma comienzan a desintegrarse lentamente ante la mirada de sus amigos.


Estilo de pelea
Como resultado de la fusión, Dark Ash utiliza las mismas técnicas de Ash con la diferencia de que utiliza el poder de la oscuridad. También es capaz de realizar un Ventose doble y una versión extrema del Germinal de Ash, haciéndolo más rápido y sin tener que realizar el Sans-Culottes primero.
Además tiene un movimiento de desesperación que llena por completo la pantalla de una serie de explosiones oscuras, imitando posiblemente el NeoMax de Elisabeth, pues en la técnica empleada por ella las explosiones son similares con la diferencia de que son de color blanco y hechas de luz.


Técnicas
Pyrokinesis: luego de absorber el poder de Saiki, no posee sus flamas verdes originales y en su lugar cuenta con unas de color negro
-       Create Fire: puede crear fuego de pequeñas corrientes de aire
-       Fiery Attacks: puede usar flamas oscuras en sus puños o patadas para incrementar el daño al opontente
-       Fiery Projectiles: puede disparar varios proyectiles de fuego oscuro a distancia
-       Fiery Movement: puede moverse y dejar una estela de fuego oscuro su paso
-       Fiery Body: puede cubrir su propio cuerpo con fuego oscuro sin recibir daño alguno
-       Fiery Zone: Evil Ash can fill the area around him with damaging dark fire.
Seal Techniques: puede hacer que sus enemigos no puedan usar sus tecnicas especiales por un breve periodo de tiempo
Seal Powers: puede cortar la fuente de poder interno de los peleadores y así impedirles que utilicen sus movimientos especiales por un breve periodo de tiempo (similar a Chizuru Kagura)


Música
-       Diabolosis: The King of Fighters XIII




Ash crazed by the Spiral of Blood cuenta con un personaje similar, conócelo dando clic en la siguiente imagen:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/saiki.html

Puedes encontrar mas información de "los de la tierra distante" en el siguiente enlace:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2012/05/los-de-la-tierra-distante.html




¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN