Related Posts Display

elkofnosune

Art Of Fighting team | KOF 00

Integrantes:
Ryo Sakazaki | Robert Garcia | Takuma Sakazaki | King

Takuma: ¡Hey, Yuri! ¡¿No puedes esperar?
Yuri: ¡Ab-so-lu-ta-men-te no! ¡Unirme con ustedes de nuevo es algo que absolutamente no lo haré!
La lucha entre padre e hijo de costumbre se lleva a cabo en el gimnasio Kyokugen karate.
Yuri: ¡¿Cuánto tiempo tengo que ser un esclavo de Kyokugen Karate?! ¡Fue lo mismo la última vez! ¡Y la vez antes de eso! ¡Y antes de eso, y eso, y eso! ¡E incluso antes de eso! ¡He entrado en el KOF torneo con usted antes, así que esta vez, absolutamente! ¡Por supuesto! ¡Por supuesto! ¡Qué No!
Esta vez la pelea era más intensa de lo habitual.
Yuri: ¡¿Por qué simplemente no lo olvidas?! ¡Tú y Ryo son más que suficiente para mostrar la grandeza del camino de Kyokugen!
Yuri recoge su equipaje y se dirige rápidamente al pasillo.
Al momento en que pone sus zapatos en la entrada, Ryo se presenta.
Ryo: Yuri, ¿estás bien? Sé que eres lo suficientemente fuerte como para seguir tu propio camino. Eso es exactamente lo que papá piensa que nos devastaría si no entras en nuestro equipo.
Yuri: Lo sé, Ryo. Pero ya no soy una niña que necesita que Robert, papá y tú velen por mir. ¡Quiero actuar por mi cuenta como una luchadora independiente!
Ryo: Ya lo sé, pero…
Yuri: Lo que es más, ustedes no tiene que preocuparse por el vacío que dejaré. ¡He pedido un sustituto que ocupe mi lugar!
Ryo: “¿Qué? ¿Un sustituto? ¿Quién puede ser?
Yuri: Eso es algo que solo yo sé y tu lo sabrás después. Bueno, ¡nos vemos hermano!
Ryo: “¡Hey, Hey, Yuri!  Oh, pequeña imbécil. ¿Qué quizo decir con un “sustituto”?

Mientras tanto en el Illusion Bar en South Town, propiedad de la famosa mujer luchadora King.
King: H-Hey, espera allí. ¡¿Por qué nadie va a trabajar si si no me uno al equipo de Kyokugen karate?!
Yuri: ¡Por favor! ¡Tú eres la única a quien se lo puedo pedir King!
King: De todos modos, ¿qué es lo que está pasando con su equipo, Yuri? ¿Tienen a todos los miembros?
Yuri: Sí, Tres de ellos son seguros. Un espacio permanece indeciso, y yo quería que fueras esa persona, pero… si voy a tener éxito en conseguir algo fuera del equipo Kyokugen, ¡no puedo pensar en una mejor sustituta que tú, King! No sólo eso King, sé que estás loca para mi hermano…
King: Uh, no creo estar exactamente loca por él, no de esa manera al lo menos…
Yuri: ¡King! ¡Te lo ruego! ¡Estaré en deuda contigo de por vida!
Yuri se inclina para que ella acepte.
King: Hey, detente. Ah, bueno, ¿qué puedo hacer? Bueno, está bien. ¡Creo que voy a unirme al equipo de Kyokugen karate!
Yuri: ¡¿En verdad?! ¡Muchas gracias King!
King: Sin embargo Yuri, tu equipo debe ganar su camino a las finales.
Yuri: ¡OK, King! ¡Vamos a dar lo mejor de nosotros! ¡Bueno, nos vemos!
King: ¡¿Eh?! ¿Ya te vas?
Yuri: ¡Sí! ¡Tengo que encontrar mi cuarto miembro! ¡Me voy de aquí!
Yuri se lanza a la puerta de salida y se pierde de vista.
King: ¡H-Hey! Yuri! Entra y sale como una tormenta, vaya chica.
El tiempo vuela en un instante y solo quedan pocas semanas hasta el torneo.

Robert: ¡Hey, Ryo! ¿Qué está pasando?
Ryo: Oh, Robert. ¿Qué pasa con la cara roja?
Robert: Es Yuri. ¡Parece que se unió a otro equipo en esta ocasión! ¡¿Qué está pasando?!
Ryo: ¿Y es por eso que volaste todo el camino desde Italia? ¡Realmente tienes un montón de tiempo libre!
Robert: ¿Qué quieres decir con eso? ¡Sabes lo que siento por Yuri!
Ryo: ¡No es eso! No estoy tratando de separarlos. Es sólo que Yuri decidió por su cuenta unirse a otro equipo.
Robert: ¿Oh? Entonces, ¿qué es todo esto?
En el periódico se enumeran los principales participantes del torneo de este año.
Ryo: ¿Qué pasa? Se menciona el cambio de los miembros para el equipo Kyokugen karate y el miembro destacado del equipo Women Fighters, King, sustituirá a Yuri Sakazaki. Hmm… ¿¡Qué?! ¡¿King?!
Robert: ¡Sí! ¡Es obvio que hiciste esto para acercarte a King y alejar a mi peque pequeña y dulce Yuri!
Ryo: ¡Hey, calmate Robert! ¡Me acaba de enterar acerca de esto en este mismo instante!
Robert: ¡Será mejor que me digas la verdad! ¡Dragon Blast Punch!
Ryo apenas logra evadir este ataque.
Ryo: ¡Hey! ¿Realmente perdiste el control?”
Robert: ¡Hey! ¡Estoy a punto de perderlo!”
Takuma: ¡Quieren dejarlo de una vez!
En ese instante, un trueno retumba en el gimnasio.
Takuma: ¡Ustedes dos tontos! ¡¿Qué está está pasando aquí?!
Ryo: Papá…
Robert: Maestro…
Takuma: ¡Bolas de arroz rancias! Ustedes dos nunca crecen, ¿verdad? Por cierto Ryo, tienes una visita.
Ryo: ¿Para mi?
King: ¡Hola, Ryo, Robert! Los dos se ven bien.
La persona que aparece detrás de Takuma no es otra que King.
Ryo: ¿¡King!?
Robert: ¡Oh, Oh! Besito, besito. ¡Está haciendo calor aquí!
Robert aparentemente ha perdido el control de sus acciones
King: Oh, Robert, Ryo dice la verdad cuando dice que no sabía nada de esto. Iba a llamarlo hasta que los miembros se enumeran en el periódico. Además de eso, Yuri fue quien decidió retirarse del equipo de Kyokugen karate. Entonces ella me pidió que tomara su luhar en su pequeño grupo.
Ryo: Lo siento King. No esperaba que tuvieras que dejar tu grupo por el bien de Yuri…
King: No hay problema. Parece que esta puede llegar a ser una buena experiencia. Nunca he sido capaz de unirme a otro equipo hasta ahora. Ustedes pueden ser capaces de enseñarme una cosa o dos.
Ryo: King…
Robert: ¡Espera un momento! ¡No puedo consentir esto! Con el fin de que se una al equipo Kyokugen karate, va a necesitar la capacidad necesaria. Va a tener que mostrarnos lo que tiene.
Ryo: ¡Robert! Sabes muy bien que ella tiene más que suficiente…
King interrumpe a Ryo.
King: Bueno, eso está bien para mi, chico de la cola de caballo. Estoy dispuesta a complacerte. Creo que va a hacer como una prueba de mis habilidades.
Takuma: ¡Muy bien! ¡Tengamos un poco de acción en el gimnasio!

¡CRAC!
Robert y King se dan de patadas y una y otra vez el encuentro termina en un punto muerto. Los dos respirar con dificultad y está claro que han tomado medidas para saber que tan lejos pueden ir.
Robert: Aaah, aaah… estás a la altura de lo que se dice, no eras un simple guardaespaldas por lo que veo.
KIng: Tú no te quedas atrás, el poderoso tigre del camino Kyokugen…
Parecía que ambos, con una patada más, terminarían en el suelo.
Robert: ¡Está bien, Rey! ¡Terminó el descanso! ¡Gyah!
King: ¡Aaah!
¡CRACKLE!
Una vez más las pesadas patada pesada de ambos comienzan a chocar. Es imposible para cualquiera de ellos tratar de atacar más.
Takuma: Está bien chicos, se terminó.
Ryo: ¿Se encuentran bien? ¡King! Robert!
King: Ah, estoy bien… pero estoy un poco agotada de ir con un oponente tan digno. ¡Qué festial de patadas!
Robert: Yo… sólo iba a decir que…
Takuma: ¿Entonces, Robert? ¿Tienes otra objeción acerca de permitir que King se una a nuestro equipo Kyokugen?
Robert: No, no tengo ninguna queja, maestro…
Takuma: Bueno, King, creo que entendiste el mensaje. Estamos honrados de que te unas a nosotros.
King: Lo entiendo, Takuma. No voy a deshonrar el nombre Kyokugen.
Takuma: Bueno, ¡entonces nos uniremos al torneo KOF con estos miembros! ¡Vamos a ser invencibles por supuesto! ¡Nos vamos todo el camino!”




 

KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.