NOTICIAS

viernes, 16 de julio de 2010

Aoi Kusanagi

Modo de combate: Antiguo estilo Kusanagi de artes marciales
Arma: Desconocido
Fecha de nacimiento: Desconocido
Estatura: Desconocido
Peso: Desconocido
Tipo de sangre: Desconocido
Medidas: Desconocido
Familiares: Souji Kusanagi (hermano), Saisyu Kusanagi (tío), Shizuka Kusanagi (tía), Kyo Kusanagi (primo).
Lugar de nacimiento: Japón
Ocupación: Estudiante
Pasatiempos: Desconocido
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Desconocido
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocido


Aoi Kusanagi es un personaje de la serie The King Of Fighters que apareció por primera y única ocasión en el juego spinoff The King Of Fighters Kyo. Ella es la prima de Kyo Kusanagi que gusta de viaja en su motocicleta.


Historia

The King Of Fighters Kyo
Cuando Souji (su hermano) se mudó a Tokyo, ella se fue con él. Poco tiempo después de que Kyo encontrara a Souji, Aoi y su hermano tuvieron una pelea.
Aoi se escapa de casa y se encontró con Shermie. Al darse cuenta de que era una Hakkeshu, Aoi le pide que cambie sus llamas rojas por llamas purpuras en un acto de rebeldía contra su hermano. Shermie hace lo que le pidió, causando en ella misma la maldición de los Yagami.
Después se encuentra con Kyo que la estaba buscando por órdenes de su hermano. Kyo le pide que regrese a casa y ella termina aceptando de mala manera. Luego de encontrar a su hermano en el templo Kusanagi y tras una breve discusión, terminan reconciliándose y ella regresa a la normalidad.


Estilo de pelea
Aoi pelea con el antiguo estilo Kusanagi de artes marciales, un estilo japonés que se basa en el combate cuerpo a cuerpo único de dicha familia.


Técnicas
Pyrokinesis: por su linaje Kusanagi, Aoi puede controlar el fuego. Puede crear fuero de la nada, hacer bolas de fuego, dar golpes de fuego, crear pilares de fuego o envolver su cuerpo en llamas. Ella no es inmune a otros tipos de fuego, Ella no puede controlar fuego que no haya creado.
Riot of blood: gracias al pacto que hizo con Orochi, Aoi entra en este estado cuando la presencia de Orochi se vuelve más fuerte. En esta forma sus pupilas se dilatan, su espalda se encorva y su piel adopta una tonalidad distinta. Es más incoherente y se vuelve más fuerte y rápida pero pierde inteligencia. Ella nunca ha estado en este estado, pero es susceptible a las condiciones antes mencionadas.


Personalidad
Es una chica rebelde que busca pelear con su hermano todo el tiempo a pesar de que se preocupa demasiado por su familia y su clan.


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters Kyo



Puedes encontrar más información sobre Orochi dando cli en el siguiente enlace: 

 photo Banners-interiores-20154_zpscg6e0ewu.jpg


Visita nuestra galería de KOF Kyo dando clic en el siguiente enlace: 

 photo promokofkyo_zpsmckejoxs.png





¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN