NOTICIAS

lunes, 5 de julio de 2010

Antonov

Modo de combate: Puño dorado siberiano
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Enero 11
Estatura: 2.14 cm
Peso: 120 kg
Tipo de sangre: B
Lugar de nacimiento: Rusia
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Ver programas relajantes (en especial los que tienen animales pequeños)
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Todo tipo de carnes
Le gusta: Las mascotas (perros, gatos, ardillas)
Le desagrada: Cambios basados en el entorno
Deporte: Solo los observa
Música favorita: Desconocida


Antonov es un personaje que apareció por primera vez en el juego The King Of Fighters XIV como parte de la nueva plantilla del título.
Antes de su presentación oficial comenzó a causar muchas expectativas debido a que, como es costumbre, el jefe final siempre está ligado directamente con la historia de cada saga. Sin embargo, el personaje no cumplió las expectativas del público al ser un villano genérico cuya personalidad distaba mucho de lo que los jefes de SNK representan.
Su voz corre a cargo de Moriyuki Hishida.


Estilo de pelea 
Lucha con su puño dorado siberiano, donde utiliza toda su fuerza bruta junto con sus fuertes golpes y agarres, además de que es un hombre extremadamente atlético.


Técnicas
Superhuman Strength: posee una increíble fuerza que supera incluso la de Goro Daimon, Maxima, King of Dinosaurs o Chang Koehan.
Seismic Wave: usando su asombrosa fuerza puede golpear el suelo usando sus palmas provocado que todos caigan.


Historia

The King Of Fighters XIV (Por Emiru)
Antonov es un multimillonario ruso increíblemente fuerte que gusta de los buenos puros. Posiblemente inspirado por los torneos creados por la familia Bernstein tiempo atrás, Antonov decide crear su propio torneo The King Of Fighters para enfrentarse a los peleadores más poderosos del mundo y para ello se reúne con un grupo de inversionistas con el fin de obtener los derechos para poder realizar la competencia.
Una vez hecho, como organizador y a la vez participante del evento, se autoproclama como el “primer campeón” de The King Of Fighters, haciendo caso omiso a que ya otros participantes han ganado el torneo en años anteriores.
Su principal objetivo es hacerle frente a los mejores peleadores, y confiando en su gran poder, decide ser el oponente final del equipo que logre llevarse la victoria del torneo. Con semejante carta de presentación y además de alardear ser el “primer campeón” del torneo sin siquiera haber participado anteriormente, Antonov crea también, por primera, vez un cinturón de campeonato que porta en su cintura por ser el campeón reinante.
Dicho título será otorgado al equipo que logre vencerlo, aunque este cuenta con un diseño poco ortodoxo que incluye un par de cuernos en ambos lados y una pequeña compuerta en la cual guarda algunos de sus puros, restándole valor real a dicho título.
Los preparativos del evento fueron llevados a cabo junto con su mano derecha, Yakov, su asistente personal que ha sido el encargado de acatar todas las órdenes de Antonov con el fin de reunir a los participantes.
Cierto día mientras Antonov se encontraba presenciando un evento clandestino de peleas donde se encontraban un par de prospectos que él deseaba invitar al torneo. Dichos peleadores eran Sylvia Paula Paula, exmiembro de la organización criminal NESTS, y Mian, una maestra del Sichuan Bushinryu.
Tras un encuentro entre ambas, Antonov decide reunirse con ellas en una habitación privada con el fin de ofrecerles un contrato para que participen en KOF como el equipo oficial del torneo. No se sabe la razón exacta del porque Antonov decidió que ellas fueran su equipo principal para la competencia, pero posiblemente se debió a que era un visitante frecuente de aquel lugar y tuvo la oportunidad de presenciar varias de sus batallas, motivos por los cuales las consideró indispensables para su torneo.
Finalmente ellas aceptan el trato y se marchan, y tras una última reunión con el tercer miembro del equipo, Kukri, Antonvov queda satisfecho pues su equipo oficial para la competencia está listo, por lo que ahora solo queda a la espera de conocer al resto de los participantes.

El torneo comienza y el estadio donde está completamente lleno. Reporteros de todo el mundo se encuentran haciendo la cobertura del evento mientras Antonov observa todo desde su oficina principal en la que su asistente Yakov le ofrece detalles del número de espectadores y el resultado de los encuentros.
Finalmente el equipo de Japón, conformado por Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido y Goro Daimon, logra llevarse la victoria del torneo para enfrentar a Antonov y despojarlo de su cinturón como el “primer campeón” de KOF.
Antonov se muestra como un oponente increíblemente fuerte y despeja toda duda de su egolatría, pero finalmente es sobrepasado por sus oponentes. Ya vencido y a punto de caer, Antonov es testigo de cómo una fuerza desconocida comienza a surgir del cielo para crear el pánico en el estadio.
Sin explicación alguna, esta fuerza maligna comienza a lanzar ondas de energía por todo el lugar y comienza a destruir el estadio, hiriendo a los asistentes y creando una oleada de pánico pues nadie entiende que está ocurriendo.
La energía misteriosa comienza a tomar forma humana y sin pensarlo lanza una gran onda de poder que va dirigida a un niño indefenso, pero Antonov logra protegerlo usando su cuerpo.
Tras haber recibido el impacto, Antonov dice que solamente los ganadores del torneo podrán acabar con ese misterioso ser para después desmayarse.
El extraño ser que fue nombrado como Verse es finalmente derrotado y una gran ola de energía se dispersa por todo el mundo, dejando en total incógnita qué era y cuál era su objetivo.
Poco después Antonov se encuentra estable aunque con vendajes en su cuerpo y mantiene una charla con Mian y Sylvia. Por la participación que tuvieron en el torneo, Antonov decide hacer valido el pago por sus servicios además de darles una suma extra.
Luego de que todos se marchan, Antonov se encuentra charlando con su asistente Yakov quien le avisa que ha comenzado un gran revuelo en Internet por el modo en que la competencia terminó e inmediatamente aparece el grupo de inversionistas que le ayudo a financiar el torneo. Estos le dicen que la mercancía está siendo devuelta y a ese paso no podrán recuperar la inversión, exigiéndole que resuelva todo en una junta de emergencia.
Antonov le pide a Yakov que reúna todas sus cosas pues ambos huirían para evitar lidiar con el conflicto. Después de ello, no se sabe más sobre su paradero.


Personalidad
A primera vista, Antonov parece ser un hombre de negocios arrogante y astuto, pero en realidad es un hombre respetuoso, valiente, con un código de ética fuerte y un buen corazón. Él arriesga voluntariamente su vida para proteger a un niño inocente de los ataques de Verse. A pesar de su apariencia, es algo sensible y puede llegar a llorar durante películas tristes.


Música
-       I'm THE KING OF FIGHTERS Type-2: The King of Fighters XIV
-       I'm THE KING OF FIGHTERS Type-1: The King of Fighters XIV (fuera del modo historia)


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XIV




¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

 
KOF Universe 2017. Emiru design. #elkofnosune EMIRU DESIGN